Inma de Benito, presidenta de la Federación Hotelera de Mallorca. | Redacción Digital

TW
23

El grupo Iberostar ha anunciado este jueves la incorporación de la presidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), Inmaculada Benito, a la estructura de la compañía.

«Tras más de 7 años al frente de la FEHM y con un amplio y sólido bagaje profesional en los sectores público y privado, Inma Benito fortalecerá el equipo ejecutivo de la compañía como adjunta a Aurelio Vázquez, actual CEO EMEA de IBEROSTAR Hotels & Resorts», han explicado este jueves los portavoces del grupo hotelero que preside Miguel Fluxá.

Por su parte Inma de Benito ha subrayado a través de una nota de prensa que «no tengo más que palabras de agradecimiento para el sector hotelero, quién me ha permitido desarrollar mi última etapa profesional de más de 15 años defendiendo sus intereses. He cerrado un ciclo de mi vida profesional que continuaré en la empresa privada durante los próximos años. Muchas gracias a todos» ha señalado.

Benito se incorporará a Iberostar a partir del próximo 1 de octubre, por lo que deja el cargo antes de que se inicie la negociación del convenio de hostelería y la resolución de toda la problemática con el impuesto turístico, tras la pretensión del Govern de duplicar su precio en 2018.