Un vecino de Palma graba el parque contiguo al edificio GESA infestado de ratas

| Palma |

Valorar:

Los animales, ratas según afirma nuestro denunciante, se retiran a toda prisa ante la presencia de este y de su mascota.

25-08-2017 | Ángel Amores

El parque situado a la vera del edificio GESA está tomado por una plaga de ratas. Así nos lo ha hecho saber a la redacción de Ultima Hora Ángel Amores, vecino de la localidad, mediante un vídeo tomado este viernes.

En las imágenes se observa como Ángel, en compañía de su perro, se topan con un mínimo de 5 ratas, las cuales campan a sus anchas por los jardines contiguos al edificio en cuestión. Los animales, de gran tamaño, se vislumbran una vez Ángel se acerca a la escena, ya que estos se dispersan hacia los matorrales del lugar a toda prisa dando notables saltos ante la presencia de este y su mascota.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Manuelcoll
Hace más de 2 años

Esto no es nada , el alcalde no tiene culpa de nada, esto es un caso aislado.Lo que teneis que hacer es preocuparos más de pagar puntualmente los impuestos.

Valoración:menosmas

arruix
Hace más de 2 años

Es cierto que lo de Palma siempre ha sido suciedad por todas partes, como es cierto que la actual administración ha tomado el relevo y lo ha corregido y aumentado por 100. Cuando termine la legislatura es posible que ya podamos medirnos con Calcuta. Se aceptan apuesta a que los 6 últimos meses de legislatura dejarán todo limpito para que les vuelvan a votar. Esto es lo que pasa por votar a okupas, la basura es su medio natural.

Valoración:0menosmas

Juan
Hace más de 2 años

En 16 años que llevo en Mallorca, Palma siempre ha estado sucia es una cosa que me llamo la atencion al llegar a la isla Los alcaldes de Palma muy malos todos sean del partido que sean no hemos tenido uno bueno

Valoración:4menosmas

carlos
Hace más de 2 años

Ese edificio no tiene ningún valor. Nada de nada, es una lucha simplemente política, dejad que se apañen y no les sigamos en sus paridas políticas.

Valoración:2menosmas

Àngels
Hace más de 2 años

Hombre si la empresa contratada no realiza bien el servicio, se debería penalizar, lo que no puede ser es que paguemos un servicio a precio de oro y no se cumplan las expectativas de los ciudadanos. No depende de un partido o de otro, depende de la vaguería generalizada de las administraciones públicas para mirar hacia otro lado y no realizar las auditorías de calidad a los servicios contratados

Valoración:-2menosmas

Biel
Hace más de 2 años

Rates, manters, prostitutes, lladres, okupes, venedors de droga, il.legals i tota classe de brutor i delinqüents no importa. L'objectiu és amenaçar, perseguir i multar a qui vol llogar la seva vivenda i col.locar a barris tranquils els de son banya i tenir vivendes disponibles per poder importar més xusma. Tota la resta no importa gens.

Valoración:2menosmas

castulo
Hace más de 2 años

... el edificio de Gesa, vaya MAMOTRETO. Ya me direis qué había que proteger... era algo tan irrepetible tanto en técnica, como esfuerzo humano??? Lo de las ratas me da igual, hay por todas partes.

Valoración:-3menosmas

alunizado
Hace más de 2 años

Si, ratas como conejos. Basura por todos lados. Pero yo veo Palma igual que antes, lo que ahora los del PP se quejan más. Y es que no saben hacer otra cosa que LLORAR

Valoración:-1menosmas

pep
Hace más de 2 años

Donde tienen la sede los partidos que mandan?.vamos a hacerles una hilerita de basura hasta cada uno de sus direcciones, haber que pasa.

Valoración:15menosmas

Peomiscuidad
Hace más de 2 años

Sii, las ratas y la suciedad que habia antes de que entrara la izquierda eran ratas y basura patriota muy mucho español, por eso no os quejabais antes, logico.

Valoración:-16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4