Durán insta a Cort a solucionar la degradación de la Estación Intermodal

| Palma |

Valorar:

La portavoz del grupo municipal popular, Margalida Durán, ha instado al alcalde de Palma, Antoni Noguera, a solucionar la degradación de los edificios propiedad de Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM), ubicados en la Estación Intermodal.

Durán ha recordado que el pleno del ayuntamiento aprobó en abril una proposición presentada por los populares en la que se demandaba que el consistorio iniciara las gestiones pertinentes con SFM para la rehabilitación y el mantenimiento de estos edificios del centro de la ciudad, ha informado el PP en un comunicado.

Por este motivo, el grupo municipal popular ha registrado hoy una solicitud de documentación para conocer las actuaciones que ha llevado a cabo el Ayuntamiento desde abril y saber si se ha puesto en contacto por escrito con SFM.

«Los problemas de los palmesanos ni esperan ni se van de vacaciones, por el contrario continúan agravándose ante la inacción del Ayuntamiento de Palma», ha denunciado la portavoz popular.

Durán ha recalcado además que se trata de edificios protegidos por su valor histórico y ha recalcado que «Palma es un destino turístico de primer orden, por lo que es importante preservar su estética y cuidar su imagen».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Grigulevich
Hace más de 2 años

Toda la razón Marga, estos del pacte de perdedores de Cort, ahora en manos de un sectario y radical, no han hecho bien los deberes. Más gasto, más contratación de personal y todo a peor. Falta cabeza para gestionar, falta control de eficiencia, falta ganas de trabajar, sobra demagogia, populismo y sectarismo, su marca,, la del pacte.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1