Mallorca continuará con temperaturas elevadas, de unos 35º-36º, hasta este viernes

| Palma |

Valorar:
La Isla seguirá bajo los efectos del calor hasta este viernes.

La Isla seguirá bajo los efectos del calor hasta este viernes.

Xesca Serra

Mallorca continuará bajo los efectos del calor hasta este viernes, ya que el fin de semana se espera una bajada de temperaturas. La delegada de la Aemet en Balears, María José Guerrero, destaca que las máximas oscilarán este jueves y este viernes entre los 35º-36º. Sin embargo, esta situación tiene los días contados, ya que el sábado llegará una masa de aire frío. Así, las temperaturas máximas bajarán unos 4º y el mercurio no superará los 32º. El domingo continúa el descenso térmico y las máximas bajarán entre 2º y 4º, por lo que no se superarán los 28º-30º; lo normal en esta época son 30º.

Las noches también serán más frescas a partir del sábado, cuando se prevén mínimas de 19º-21º, frente a los 21º-23º de estos días; la noche del domingo al lunes seguirán bajando y las mínimas rondarán los 18º-20º; lo normal son 20º. Guerrero informa que, pese al cambio de tiempo, no se prevén lluvias.

Las semana comenzarán con temperaturas bajas y hasta el miércoles no empezarán a recuperarse, aunque no se prevé tanto calor como estos días.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vergonya
Hace más de 3 años

Es alucinante la forma de hacer politica actual. Si un tema no es grave lo agravan artificialmente para sacar tajada (turistas carreteras incivismo). Pero cuando el tema es grave (sequia xilosa corrupcion) esconden la cabeza como avestruces. La sequia es especialmente sangrante ya que cuando no hay sale en los periodicos y cuando es acuciante desaparece de los mismos.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1