Cort siembra dos palmeras en la Lonja

| Palma |

Valorar:
preload
El Ajuntament de Palma siembra dos palmeras en la plaza de la Lonja.

El Ajuntament de Palma siembra dos palmeras en la plaza de la Lonja.

14-08-2017 | Ajuntament de Palma

El Ajuntament de Palma ha sembrado dos palmeras en la plaza de la Lonja, dentro del Pla de Reposició de l'Arbrat para 2017. En concreto, se ha sembrado una palmera que el año pasado no sobrevivió y se ha incorporado una nueva en un parterre que estaba sin ocupar.

Cort ha explicado, mediante un comunicado, que se trata de dos ejemplares totalmente controlados, que no tiene ningún plaga, y a partir de ahora serán controlado por la asistencia técnica para la gestión del picudo rojo y otras plagas.

Las palmeras son los ejemplares tradicionales del entorno de la Lonja. Actualmente, hay en Palma un total de 2.987 de especies diferentes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Agualuz
Hace más de 2 años

Pura foto populilsta cuando no controlan nada y tienen la ciudad como un cubo de basura y todos los funcionarios de vacaciones, sean muchos policías locales o lo que quiera.

Valoración:12menosmas

Uno
Hace más de 2 años

Ohhhhhhhh que es el Bosque urbano que dice el Noguera....no he viajado mucho pero he visto parques impresionantes y en ciudades más pequeñas...Elche,Zaragoza por poner ejemplo...aquí se estila el cemento para que no tengan mantenimiento ninguno

Valoración:9menosmas

Pepe
Hace más de 2 años

Las que yo tenía sembradas en casa tan poco tenían plaga cuando las siembre

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1