El Govern crea tres nuevas plazas de asesor en la Conselleria de Presidència

| | Palma |

Valorar:
preload
Pilar Costa atiende a los periodistas en el Parlament. Las nuevas plazas de asesor serán para Comunicació.

Pilar Costa atiende a los periodistas en el Parlament. Las nuevas plazas de asesor serán para Comunicació.

27-09-2016 | M. À. Cañellas

El Govern cuenta desde el pasado sábado con la posibilidad de contratar a otros tres asesores más para la Conselleria de Presidència, lo que deja a este departamento con más del doble de cargos de libre designación de los dos que tenía en estos momentos.

El Consell de Govern aprobó en su última reunión antes del verano, en pleno mes de agosto, una modificación de la relación de puestos de trabajo correspondiente al personal eventual, que es como se conoce técnicamente a los asesores.

En esta modificación de la relación de puestos de trabajo, publicada el sábado en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOIB) aparecen estas tres nuevas plazas de asesor con un sueldo anual cada una de ellas de 46.283,81 euros al año. Son, por tanto, casi 150.000 euros más anuales en gasto de asesores.

El director general de Comunicació, Álvaro Gil, órgano del que dependerán estas nuevas contrataciones, aseguró que se tratará de perfiles técnicos pare reforzar el gabinete de prensa del Govern con una persona especializada en comunicación digital y otra, en creatividad. El objetivo es tratar de acercar más al ciudadanos los mensajes informativos que traslada el Govern. Estos tres nuevos asesores se suman a los 22 que existen desde que se formó el nuevo Govern.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 11

perro blanco
Hace un año

Y para que sirven los "consellers"? si para hacer su trabajo necesitan un monton de "asesores"? no será tan necesario que cobren su sueldo, a los asesores que les paguen ellos de su supersueldo, si es que los necesitan.

Valoración:menosmas

Corruptos
Hace un año

Estos de podemos son peores de los que ya teníamos, despilfarrando, teniendo palma puerca, dedicándose a asuntos sin importancia solo moviéndose por el populismo

Valoración:3menosmas

Pol Pot Emo's
Hace un año

Assessor, derivat d'ase, polític que cobra 50.000 € per la cara del kefe i que paga el contribuent, també per la cara d'imbècil que li queda.

Valoración:13menosmas

Paco
Hace un año

Esto es una verdadera vergüenza. Venga a tirar dinero nuestro. Que asco

Valoración:19menosmas

podoe
Hace un año

Esto son los partidos de izquierdas en estado puro,mas enchufismo,mas despilfarro........y luego hablan que si recortes, que si necesidades,que si no se que........Esta claro,las unicas necesidades que les preocupan son meter a los suyos.Los necesitados de verdad ya se apañaran.

Valoración:26menosmas

Vergonya
Hace un año

¿Per comunicació?, potser no saben que la millor publicitat és amb fets, hi ha moltes persones en balears amb moltes necessitats, que vagin als caputxins. N'hi ha prou que segueixin fent el mateix que els del PP en aquests fitxatges, i que ho sabem els que treballem a la administració. Però sembla que val més col·locar a més gent que la seva teòrica ideologia. Vergonya!!

Valoración:20menosmas

Jaume
Hace un año

Y como entró la consellera de cultura de técnico del IMAS un solo mes más tarde de su dimisión como consellera si entre que se reañiza el proceso selectivo y demás pasan varios meses. ? Es una vergüenza, que analicen la dirección insular de Función pública del consell de Mallorca, un coladero de políticos.

Valoración:33menosmas

Patricia
Hace un año

en ves de despedir...seguimos contratando! a seguir tirando el dinero nuestro....en Alemania, con una población mucho mayor tienen 5 veces menos empleados y aquí, tenemos los de toda Europa! una vergüenza!!

Valoración:22menosmas

En Tomeu de Son Espárech
Hace un año

Idò axò no ha fet més que comensá. Mos porem preperá perque aquets dos añs qu'else quedan serán lo pitjó. S'esquerra catalanista sempre fá lo matex, quand veuen que no tenen cap possibilidad de torná à governá aplican sa política de terra cremada. Arrasen an tot per dexá à nês siguent govern en ses pitjós condicions possibles, per llevò desde s'oposició donarlís sa cupa de tot. À nês final es perjudicats per ses ambicions políticas de questa tropa som tots noltros.

Valoración:20menosmas

Son colegillas criaditos beaturrones
Hace un año

siendo como son unos absolutos ineptos y mediocres axuliares buenos para nada, estos beatorros avidos disfrazados de izquierdosos no van a prosperar ni aunque contraten a 2 millones de asesores. No tienen neuronas, solo ambicion rastrera y corrupta.

Pero claro, estos contratan a "amigos" (leasea criados como ellos). De "asesores" o cualquier otra cosa seria NADA DE NADA

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 11