Miles de personas inician la Marxa des Güell a Lluc a Peu

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen del inicio de la marcha.

Imagen del inicio de la marcha.

Pere J. Bergas

La 44 edición de la tradicional Marxa des Güell a Lluc a Peu ha congregado este sábado a cerca de cinco mil personas en Palma que han iniciado la caminata nocturna poco antes de las 23.30 horas.

Animados por el ambiente festivo, los caminantes han realizado un calentamiento exhaustivo al ritmo de los artistas Jaume Sureda, David Tavaré, Arahí, Crazy & Orly, Coco, Martta, Brish, Joan de Son Rapinya y Sebas Garreta, que animaron la revetla, presentada por Manu Blanco.

Antes de la salida el Grup Güell rindió homenaje a las mallorquinas Melani Homar, campeona del mundo de petanca en 2015, y a Marta Lliteras, campeona europea de rugby en 2010 y actualmente seleccionadora balear.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Picoloro
Hace más de 3 años

No se puede ir en coche?.

Valoración:menosmas

Tomeu
Hace más de 3 años

Parece que a algunos renegados les cuece que no haya esteladas..

Valoración:0menosmas

En Tomeu de Son Espárech
Hace más de 3 años

Típichs comentaris de podemites ressentits. Es passat añ heu volíen prohibí an sa colaboració de s'esquerra catalanista. No varen poré y parex qu'encare else pica.

Valoración:5menosmas

44 años de Historia de este evento.,
Hace más de 3 años

Jamás permitas que la ignorancia, el odio, la envidia y la negatividad de ciertos comentarios en contra de esta tradición , detengan tus ganas de ir a Lluc a peu, no ofende el que quiere sino el que puede,

Valoración:12menosmas

oscar
Hace más de 3 años

todos a besar el culo al santo

Valoración:-22menosmas

manumenorca
Hace más de 3 años

... veo en la fotogalería de al lado a una reina genuflexionando frente a un miembro del clero... es esto normal? ese es el orden de prioridades que quieren dar a entender?

Valoración:-16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1