Las aerolíneas británicas piden ir tres horas antes al aeropuerto por las colas

| Palma |

Valorar:
preload
Colas en la zona de pasaportes del aeropuerto de Palma.

Colas en la zona de pasaportes del aeropuerto de Palma.

Redacción Local

Las aerolíneas británicas están recomendando a sus pasajeros que vayan con tres horas de antelación al aeropuerto de Palma para evitar las colas en la zona de control de pasaportes, para así no perder los vuelos con destino al Reino Unido.

Jet 2, Thomas Cook UK, Ryanair, EasyJet, Monarch y resto de aerolíneas que operan con el mercado británico, pese a las mejoras introducidas, coinciden en señalar en que el volumen de tráfico durante todo el mes de agosto «puede distorsionar este servicio y provocar problemas a los pasajeros».

No es una recomendación general solo para Son Sant Joan, sino que se hace extensiva al resto de aeropuertos españoles. Al mismo tiempo, las compañías critican que «como es posible la en abril la Unión Europea cambiara la normativa y se haya esperado hasta el comienzo de la temporada de verano a reforzar el servicio de control de pasajeros, que es clave para los turistas británicos por estar el Reino Unido fuera de la zona Schengen».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Joe Negroponte
Hace más de 3 años

¿No querían Brexit? Pues ala... ajo y agua...

Valoración:menosmas

Uno de aqui
Hace más de 3 años

Jet 2, Thomas Cook UK, Ryanair, EasyJet, Monarch y resto de aerolíneas que operan en reino unido, son las que deciden cuanta gente hay que meter en las islas, claro está con la colaboración inestimable de Aena, y del Govern de les illes, que se dedica mientras tanto a mirar a otro lado y a culpar a sus ciudadanos de todos los males. A qué esperan para limitar a estos Operadores el número de vuelos admisible por nuestro aeropuerto? Cuando alguien responsable arará esta vendetta? Es increible ver como nos manipulan, y como algunos se hacen multimillonarios a costa de nuestras islas, y mientras tanto los tontos les pagamos la fiesta. Y a Madrid le vá de maravilla, el año pasado se llevó netos más de 255 Millones de euros, solo de Son San Joan. Eso es lo que hay que parar, el dinero debe quedar aquí, por un lado, y por otro, se debe regular y poner techo al nº de vuelos,no puede ser que cada año se batan récords. Hace tiempo que hemos superado el máximo admisible y hay que reconocerlo.

Valoración:menosmas

PEPMARBLAU
Hace más de 3 años

Estamos superando límites que van a hacer que hasta los turistas nos califiquen como sitio masificado y sólo vengan los de menos recursos. VIERNES, puesta de sol a SA FORADADA.

Sin sitio donde aparcar, abarrotado de gente, nunca vi algo igual,. Una masificación de coches de alquiler aparcados, y una gentada tremenda.

Al final la idea trasnochada de salir de la ciudad a tomar el fresco a la serra, fue un desatre. por todas partes lleno y abarrotado de coches de alquiler y gente.

Vale, es agosto, y habrá gente (es de esperar).

pero esto señores se nos ha ido de las manos.

O convertimos estos sitios en un parque de atracciones de turistas para temporada con parkings de pago y atracciones para turistas (nos cargamos el encanto de Sa Serra).

Un viernes a la tarde noche y retenciones a la entrada de Valldemossa.

Mallorca, quien te ha visto y quien te ve.

Valoración:menosmas

Pedro
Hace más de 3 años

Puedan a los turistas y luego vienen de otros países que todo mundo sabe entra todo el mundo

Valoración:-3menosmas

Aunquedancosasbuenas
Hace más de 3 años

@indignanteviernes Llevo visitando vuestra isla mas o menos un fin de semana al mes desde hace alrededor de un año por motivos familiares. El año pasado tenia el mismo problema que cuentas a la hora de salir con mi mujer. Decidimos en ese momento empezar a buscar alternativas para por lo menos no tener que encerrarnos en casa ( sin aire acondicionado hasta al Dalai Lama se le avinagraría el carácter) sin muchas esperanzas de encontrar nada, todo hay que decirlo. Pues que sepas tú y todos los que como yo pululais por aqui...QUE SI LOS HAY CHAVALES. Pero hay que buscarlos. Yo no os voy a decir cuales son porque no hago publicidad. En vez de cabrearos como hacía yo al principio buscad, y os aseguro que encontrareis. Hay una masificación brutal sí, pero aún os quedan un montón de cosas y sitios de los que disfrutar. La masificación es para los turistas, vosotros intentad esquivarla. No siempre se consigue, pero la mayoría de las veces si. Buscad y encontrareis, guardando el secreto...

Valoración:3menosmas

Xesc
Hace más de 3 años

Continua L' expoliacio de L'Illa , visca la gallina d' ous d' or

Valoración:-1menosmas

TouroperatorUk
Hace más de 3 años

por favor les rogamos tres horas de antelación antes de realizar su embarque. Esperamos hayan disfrutado de la masificación, altos precios desorbitados, buen alcohol de garrafa y un calor que les quita el aliento. Esperamos verles pronto.

Valoración:2menosmas

anda ya
Hace más de 3 años

...y lo que se va a montar cuando los catalanes ya serán catalanes y fuera de la UE. Colas en el aeropuerto para ir a Barcelona

Valoración:2menosmas

topo
Hace más de 3 años

Ya estabien de que nos tomen el pelo, ellos quieren hacer huelga, pues nosotros nos saltamos el control, siempre hemos de ser los perjudicados, rescision del contratro y a por otra compañia, y si no que los controles los haga la Guardia civil

Valoración:0menosmas

Ex-ib
Hace más de 3 años

Si ahora hay colas, cuando la británicos salgan de Europa será un caos ya que tendrán la consideración de extracomunitaríos. Los aeropuertos turísticos no están preparados , ahora bien la falta de policías no es una novedad, solo que ahora los controles de pasaportes son más rigurosos y antes cuando se producían colas hacían un poco la vista gorda.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3