Los Reyes reciben en la Almudaina a los representantes de la sociedad balear

| Palma |

Valorar:
preload
La reina Leticia a su llegada a la Almudaina.

La reina Leticia a su llegada a la Almudaina.

04-08-2017 | M. À. Cañellas
Los Reyes reciben en la Almudaina a los representantes de la sociedad balearpalma llegada de los reyes a la almudaina foto miquel a.

Los Reyes han ofredico este viernes la recepción a los representantes de todos los ámbitos de la sociedad de Baleares en el Palacio de la Almudaina de Palma con motivo de su estancia veraniega en la isla.

Don Felipe y doña Letizia, junto con la reina Sofía, han recibido desde pasadas las 20.30 horas a los invitados en el Palacio de la Almudaina, encabezados por la presidenta de Baleares, la socialista Francina Armengol, y el alcalde de Palma, Antoni Noguera, de la formación econacionalista de MÉS.

Este año han sido casi 500 personas de los diferentes sectores sociales, lo que supone una cifra superior en medio centenar a la que hubo el pasado año.

Como en los últimos dos años, los cargos políticos de Podemos y de MÉS, que gobierna en Baleares con el PSIB-PSOE, se han ausentado del encuentro con los Reyes.

Tampoco han estado el presidente del Parlament balear, Baltasar Picornell, de Podemos, quien alegó que tenía un compromiso privado programado desde hace tres meses, y el presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, de MÉS, al estar de viaje.

Se trata de la cuarta ocasión en la que don Felipe y doña Letizia organizan una recepción en la Almudaina para mostrar su cercanía y compromiso con la sociedad balear.

Este encuentro sustituye a la cena que los reyes Juan Carlos y Sofía tenían con las autoridades de las islas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

veinat
Hace más de 2 años

Yali, enhorabuena., eres una chica muy inteligente, como me gustaría que fueras presidenta de la comunidad, tu si que tienes capacidad para ello,, no como otras...................................... pero como se que eres muy inteligente, también se que no te meterás en política.. eres una persona noble..

Valoración:menosmas

Sebas
Hace más de 2 años

Sois tontos o que? Hablan del rey por aquí el candidato por allá !! Hablan de democracia y tienen un rey ? Año 2017 y le besan la mano a un rey

Valoración:menosmas

BAH!
Hace más de 2 años

Si la izquierda va a cenar con los Reyes, se les critica, pero si no va, también se le critica. Si llevan corbata, dicen que no tienen derecho a llevarla, y si no la la llevan, dicen que son incorrectos por no llevarla. En fin, nosotros también os queremos ( ironía, por supuesto)

Valoración:1menosmas

Seriedad caballeros, seriedad es lo que necesita B
Hace más de 2 años

Vaya representantes. En fin.

Valoración:menosmas

tina
Hace más de 2 años

Si hasta fue la vice, vestida como un árbol de Navidad

Valoración:1menosmas

Joan
Hace más de 2 años

No em sembla correcte criticar sense conèixer. Els qui diuen que amb el que van gastar podrien haver ajudat a qualcú que ho necessités ¿Saben si ja ho fan? I els qui ho critiquen ¿ells ja ho fan? Fa molt bon dir sense saber...

Valoración:-4menosmas

Garantias
Hace más de 2 años

El Rey el mejor!

Valoración:1menosmas

Joan Ferriol
Hace más de 2 años

En el vídeo se ve claramente quien fue la única personalidad que fue reclamada por el público y él, como un señor que es, y haciendo gala de sus sencillez, acudió a saludar: Jorge Campos, del Círculo Balear. El único que se acercó al público. Está muy clarito en el vídeo... Justo al principio. Una imagen vale más que mil palabras. Ojalá Jorge Campos se presente a las elecciones. Somos muchos los que le votaríamos.

Valoración:-9menosmas

No es así
Hace más de 2 años

Una cosa es una falta de mecanografía? producida por un teclado virtual y pequeño, y otra faltas de ortografía garrafales, desconocimiento de las preposicipnes y de los verbos. Pero cuando uno no es facha, lo pueden acribillar. Da igual, me marcho, sois insoportables y vulgares.

Valoración:1menosmas

Ufff..que Paísss
Hace más de 2 años

A La derechuza,.., que tendrá que ver la derecha con una recepción a los Reyes de tu País, que creo que todavía lo es...por favor esta tarde si tienes un ratito, te lees la vidorra que se pegan los Presidentes de algunas Repúblicas de Europa, los que han sido y los que son,,, igual te pones un poquito al día y te llevas una gran sorpresa pues seguro que les salen más caros que un monarca..

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6