TW
0

Valores en Baleares ha pedido este martes que la avioneta de Hazte Oír sobrevuele la Playa de Palma durante el recorrido que realizará por las costas españolas a partir de mediados de agosto.

Desde la entidad han asegurado en un comunicado que esta acción se enmarca «en defensa de la libertad de los padres a elegir el modelo educativo de sus hijos e impedir el recorte de libertades y derechos fundamentales de los ciudadanos, con el pretexto de combatir la discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género».

«La clase política se ha propuesto adoctrinar a nuestros hijos y otorgar privilegios a determinados colectivos por encima de los derechos de los demás», han manifestado.

Hazte Oír ha presentado este martes la web www.hobus.es y su nuevo #HOBusAéreo, una avioneta con la que recorrerá las costas españolas, de Cádiz a Gerona, con el lema 'Ley Mordaza LGTBI: Van a por tus hijos' para informar de «los riesgos que implicaría» la aprobación de la proposición de ley contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género, y de igualdad social del colectivo LGTBI, registrada en el Congreso de los Diputados por Podemos.

En el acto de presentación de la campaña, que ha tenido lugar en Toledo, el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, ha asegurado que «se trata de una ley que recorta libertades y derechos fundamentales de los ciudadanos».