Emaya invierte más de 4 millones en la incorporación de 31 nuevos vehículos

| Palma |

Valorar:
preload
El alcalde de Palma, Antoni Noguera, y la presidenta de Emaya, Neus Truyol, han presentado la mañana de este martes los nuevos vehículos adquiridos por la empresa municipal.

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, y la presidenta de Emaya, Neus Truyol, han presentado la mañana de este martes los nuevos vehículos adquiridos por la empresa municipal.

25-07-2017 | @ajuntpalma

Emaya ha incorporado 31 vehículos nuevos de recogida de residuos, una adquisición que ha supuesto una inversión superior a los cuatro millones de euros, con la que se pretende reforzar una flota que, en algunos casos, supera los 20 años de vida.

Según informan en un comunicado, este martes el alcalde de Palma, Antoni Noguera, y la presidenta de Emaya, Neus Truyol, han asistido en Son Pacs a la muestra de los nuevos vehículos adquiridos para renovar la flota de recogida de residuos.

En total, se han presentado 15 camiones de recogida lateral distribuidos en la mayor parte de la ciudad, salvo el casco antiguo, que cuenta con su propio sistema móvil. La unidad sustituye a los anteriores vehículos con más de 14 años de antigüedad.

Por otro lado, Emaya también ha mostrado cuatro camiones de recogida posterior, diez unidades de vehículos polivalentes y dos pequeños camiones de recogida de mobiliario.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Pere 14
Hace más de 2 años

Así como ayer se publicó la invitación de la casa real. A doña Jordi. Por qué no publican la factura detallada de la compra de los camiones?

Valoración:2menosmas

pedro 58
Hace más de 2 años

129.000 euros por cada camión.? Lo encuentro muy muy pero que muy caro. Más viendo el resultado.

Valoración:4menosmas

Maria
Hace más de 2 años

Harán buen uso y mantenimiento de estas nuevas adquisiciones? O se desentenderán de todo? Al fin y al cabo su objetivo ya se ha cumplido: SALIR EN LA FOTO Si es como en la nueva rotonda de acceso al Molinar ( la del molino) ! Fotógrafos y cámaras de IB3, todo con plantas y riego, y nunca más se supo. Abandono total hasta hace unos quince días, segaron la hierba de más de un metro de altura y pasen y vean........ tierra y tubos de riego rotos es lo que queda!!!

Valoración:5menosmas

elvira
Hace más de 2 años

Y que pasa con los efectivos terrestres?, se ve un barrendero de vez en cuando como algo inusual y extraño, cual es la razón?. Porque no se invierte en limpieza aceras, contenedores, etc. En es Forti las aceras dan asco gracias a los ciudadanos de dicho barrio, apesta a meadas perro entre otras cosas.

Valoración:5menosmas

Mosquito
Hace más de 2 años

Por favor replaentesen la recogida de muebles y trastos en puerta a puerta Pues la experiencia de recogida por días en las barriadas es un fracaso y un aumento de suciedad Evalúen el viste con el servicio DEFIQUEN MÁS DINERO A ESTO y no gastar tanto en querer derribar el monumento de sa FAIXINE

Valoración:12menosmas

Mosquito
Hace más de 2 años

En lugar de tantos camiones pongan más gente para recoger lo que los camiones dejan Toda vez que si los contenedores están llenos Los ciudadanos lo dejan fuera del contenedor Y los camiones muy automatizados no lo retiran que vaya un ayudante para cubrir esta labor o que pasen más a menudo La calle médico Josep dar dar detalles siempre está hecha un asco

Valoración:11menosmas

katty
Hace más de 2 años

Señores responsables de Emaya, espero que lean este mensaje: por favor recorran un poco las zonas de contenedores, especialmente el ubicado en Antoni Noguera y Manacor, una verdadera vergüenza, entre los incívicos que dejan la basura,plásticos,cartones, etc y los funcionarios que no lo recogen, es casi imposible transitar por dicha acera.

Valoración:8menosmas

Candela
Hace más de 2 años

Palma está más sucia que nunca. No se salva nada. No vacían las papeleras. La calle Patronato Obrero esquina Nuredunna es un asquerosidad permanentemente. RIEGUEN, por favor. A manguerazo potente, no con ese flu flu que fa rialles. Mucho postureo tienen todos. ¡¡¡¡¡Más limpieza y menos cuento!!!!!

Valoración:14menosmas

cochino
Hace más de 2 años

@ana

¿¿he oido campañas de civismo para adultos?? Fieta meva jaja te recuerdo que esto es Spanishtán, la ciudad sin ley, hasta los cochinos de granja son mas limpios que nosotros.

Valoración:8menosmas

andreu2
Hace más de 2 años

veremos los resultados, las promesas anteriores no se han traducido en mejoras, sino más bien lo contrario. Decían que contratando a personal mejoraría, nada de nada. Ahora gasto de millones en camiones, veremos si esta mejora. Luego si no mejora, cual será el siguiente derroche de lo público, ese dinero que dicen no es de nadie?

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4