Noguera se solidariza con el Jardi d'Epicur y se ofrece a mediar

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
El alcalde Noguera se ha reunido con este colectivo y lo apoya.

El alcalde Noguera se ha reunido con este colectivo y lo apoya.

23-07-2017

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, se ha ofrecido para mediar entre BMN y la inmobiliaria Oliver Mateu y el colectivo que mantiene el Jardi d’Epicur con la finalidad de tratar de salvarlo del desalojo previsto para el día 31.

Así se lo manifestó a los colaboradores de este huerto urbano y espacio social en la reunión que mantuvieron con él, según informó Víctor García, uno de sus miembros. Jardi d’Epicur pretende que el banco devuelva el dinero a la inmobiliaria y que el espacio siga siendo una obra social de la gente. «El banco era el propietario legal, pero no legítimo y confiamos en que la inmobiliaria Oliver Mateu no quiera ganarse la mala fama de destruir lo que pertenece a la ciudadanía», declaró García.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

peremateu
Hace un año

Sr. alcalde: mientras medie, les ayude y todo lo que quiera, sin que nos cueste un céntimo a los ciudadanos, allá Ud. pero ojo, de mis impuestos a esta gente ni agua.

Valoración:5menosmas

Albertof
Hace un año

Paso a menudo y es un auténtico estercolero. Si quieren continuar con este esperpento de poco gusto no creo que el propietario tenga problema si se lo compran según el precio de mercado.

Valoración:2menosmas

tomeu
Hace un año

En esa foto dónde está el alcalde?

Valoración:4menosmas

Dondevas
Hace un año

Compañero camarada, en su casa tiene sitio para acoger a gente necesitada, a refugiados a inmigrantes. Por qué no la hace. Lo que hace es puro populismo con el dinero de los demás.

Valoración:5menosmas

Habaneras
Hace un año

Puro populismo y nada más. Veo que tiene las mismas ganas del desastroso Hila de hacerse fotos y no dar palo al agua. Tonterías todas, populismo todo, gestionar bien cero pelotero. Marca Mès.

Valoración:5menosmas

Rafa Garrafa
Hace un año

negocio a la vista, se ofrece a mediar esperando que el banco le suelte una buena pasta.

Valoración:2menosmas

agua con gas
Hace un año

Me pregunto cuáńto cobra el jefe de prensa de Noguera ya que desde que es alcalde sale por cualquier chorrada en la prensa. O será¨su amigo Garau que le echa una mano con los medios de comunicacióń?

Valoración:7menosmas

pedro
Hace un año

una foto siempre es una foto

Valoración:4menosmas

BAH!
Hace un año

El dia que s'editi un diari que no estigui a disposició del PP i de C's, amb unes notícies sense adulterar i uns opinadors que no cobrin i que siguin mínimament educats, la gent s'hi volcarà, perque això és impresentable. Tots,a aquestes altures, ja sabem qui son els quatre multiniks que es passen les seves pobres vides insultant a aquestes pàgines. I tanmateix no caviaran el vot, perque votar a franquistes i a mafiosos és un suicidi.

Valoración:-8menosmas

pep
Hace un año

A ver cada dia estamos aprendiendo cosas DICEN QUE EL BANCO ERA PROPIETARIO LEGAL pero no legitimo si el banco es propietario legal que busca esta gente.NO LO ENTIENDO

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5