TW
0

El Consell de Govern ha aprobado este viernes las obras de acondicionamiento del nuevo local de la Dirección General de Función Pública y Administraciones Públicas, que se ubicará en Gremi de Corredors, 10, de Palma, y que tendrán un coste de 850.430 euros.

El coste total se distribuirá en dos anualidades: 212.607,73 euros en 2017, y 637.823,20 euros para 2018, detalla el acuerdo.

En este espacio ya se encuentran otras dependencias de la Conselleria de Hacienda y Administraciones Públicas y se ha ampliado la superficie arrendada para poder trasladar al personal de esta dirección general.

El cambio de ubicación se debe a la recuperación de las instalaciones originarias de Es Pinaret por parte de la Conselleria de Asuntos Sociales y Cooperación, lo que permitirá ampliar y aumentar el número de plazas existentes del centro socioeducativo.

Además, el Consell de Govern ha aprobado hoy la modificación del Reglamento de organización y funcionamiento de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa de la Comunidad Autónoma de les Illes Balears.