Pedro Sánchez clausura este sábado el XIII Congreso del PSIB- PSOE

| Palma |

Valorar:
preload
El secretario general del Partido Socialista, Pedro Sánchez, hace declaraciones a los medios instantes antes de su reunión de hoy con el Lehendakari, Iñigo Urkullu, en la sede del la presidencia del Gobierno Vasco.

El secretario general del Partido Socialista, Pedro Sánchez, hace declaraciones a los medios instantes antes de su reunión de hoy con el Lehendakari, Iñigo Urkullu, en la sede del la presidencia del Gobierno Vasco.

ADRIAN RUIZ DE HIERRO

Pedro Sánchez asistirá a la clausura este sábado del XIII Congreso de los Socialistas de Baleares, que se celebrará este viernes y sábado, y que ratificará a Francina Armengol como secretaria general del PSIB-PSOE.

Al congreso están convocados más de 300 delegados de todas las islas que, además de elegir los órganos internos como la Comisión Ejecutiva, debatirán y aprobarán la ponencia marco que debe ser «la hoja de ruta política para los próximos cuatro años», informan en una nota de prensa los socialistas.

La presidenta del comité organizador del congreso, Bel Oliver, ha declarado que el lema elegido ha sido «la izquierda de futuro». «Somos la izquierda responsable que puede gobernar, la izquierda seria, rigurosa y de fiar que cumple sus acuerdos y que tiene un proyecto de futuro para estas islas», ha indicado.

El congreso será inaugurado este viernes 21, donde se votarán los informes de gestión y habrá debate en las comisiones. El sábado 22 se debatirán en pleno las enmiendas que queden vivas y se votarán los órganos como la Comisión Ejecutiva, el Consejo Político, la Comisión de Ética y Garantías y los miembros del Comité Federal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Paseante
Hace más de 3 años

Tranquils no vos poseu nerviosos, és clar que contra les forces del feixisme fa mal lluitar, ja que han estat apoltronades molt de temps, ja era hora que en aquesta terra hi hagi persones com na Francina! Ideas renovades i vertaderament socialistes copm les de Pedro Sánchez. quina llàstima que no sa`pigueu veure la biga del vostres ulls i vos dediqueu a cercar la palla dels ulls del altres. Gireu la mirada ca al partit de les gavines i digau-me que veis.

Valoración:0menosmas

Tedigo
Hace más de 3 años

Psib. En manos de una radical y ambiciosa, capaz de todo para tener el poder, muy hábil y peligrosa para estar de número uno. Como política mala, lo suyo no es gestionar y gobernar para la sociedad, lo suyo es estar. Más impuestos, más deuda y puro populismo, de eficiencia cero. Pedronona ahora, mañana lo que más le convenga. Hace pareja perfecta con el que liquidará el histórico PSOE. Malos tiempos para la democracia.

Valoración:4menosmas

Un que no és de cap partit
Hace más de 3 años

Au, província psociata, a fer reverències sense aturar!

Valoración:2menosmas

justo
Hace más de 3 años

No se como puede haber alguien que vote a Pedro Sánchez, este mal educado y sin proyecto de futuro, es el político mas falso que hay ahora en la política española, hace todo lo contrario a lo que promete.

Valoración:3menosmas

Yo
Hace más de 3 años

_Pedro Sánchez asistirá a la clausura este sábado del XIII Congreso de los Socialistas de Baleares__

No conozco ningún caso donde el socialismo se dedicara a crear naciones o separar territorios.

El Socialismo se creó por y para la clase obrera, la clase obrera no crea Naciones .

No es SOCIALISMO, Es burguesía de derechas.

Valoración:4menosmas

La foto
Hace más de 3 años

Corren Francis COORRREEEE!!!

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1