Antoni Vera, dispuesto a «tomar acciones» tras las acusaciones del caso Cursach

| Palma |

Valorar:
preload
Joan Mut y Antoni Vera han declarado ante el juez por el caso Cursach

Joan Mut y Antoni Vera han declarado ante el juez por el caso Cursach

A. Sepúlveda

Felio Bauzá, el abogado defensor del ex intendente jefe de la Policía Local de Palma, Antoni Vera, ha asegurado este jueves que su cliente está dispuesto a «tomar acciones», tras las acusaciones vertidas sobre él dentro del 'caso Cursach'.

Tras la declaración de Vera, Bauzá ha explicado que este ha apelado al juez que dirige la causa, Manuel Penalva, a que lleve «la instrucción hasta el final» y le ha dicho que se reserva acciones «ante unos hechos que son gravísimos» como es acusarle de cobrar sobornos.

Así, ha señalado que no llevará a cabo las acciones legales ahora «para no obstruir a la justicia ni coaccionar» y que su cliente «nunca en la vida» ha visto al fundador de Pabisa, Pascual Bibiloni, ni a la testigo protegido número 31 «ni a la señorita Karina».

Sobre la agenda, Bauzá ha dicho que pedirán pruebas para comprobar «si es o no falso» y que la inclusión de Vera tiene un tachón al final por lo que no se ve si es una 'd' o una 'a'». «La relación es indirecta y tenemos reservas de la credibilidad de este documento», ha dicho.

Respecto a no aceptar el careo con la testigo protegida número 31, tal como ha propuesto Penalva este jueves, el abogado defensor de Vera ha dicho que no tienen «herramientas para negar lo que no se puede negar, es una prueba negativa y diabólica».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mi primo 10
Hace más de 3 años

El tiempo no se si pone a cada uno en su lugar, pero los primos si jajaja

Valoración:0menosmas

Mi primo 10
Hace más de 3 años

Un 10 como persona, como profesional y como estudiante jajaja debe tener 5 doctorados.

Valoración:1menosmas

los 10s
Hace más de 3 años

Los que lo conocemos sabemos que el primo 10, como tu le llamas, es efectivamente un 10 como profesional y como persona. El tiempo pone a cada uno en su lugar, dicen. Todo lo que ha pasado ha hecho un terrible daño a una institución, la policia local, que siendo pública es de todos los ciudadanos de Palma, no del politico de turno y ni mucho menos de los 4 ventagistas iluminados que conforman el equipo asesor de ANGELICA. Pero especialmente se ha hecho daño a personas y familias, se han vertido muchas mentiras al lodazal del todo vale y ya hace mucho meses que vemos una fuita cap endevant.

Valoración:8menosmas

Ballumes&bubotes
Hace más de 3 años

Anim Toni Vera!

Valoración:12menosmas

Mi primo 10
Hace más de 3 años

Claro y el 10 de tu primo en las oposiciones también tiene un tachón y no se sabe si es un 0 o una o. Venga hombre. Esto habrán sido los administrativos otra vez o Herrero que ha hecho el tachón.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1