Cambio de sentido de circulación en una calle del barrio de les Meravelles

| Palma |

Valorar:

El Àrea de Mobilitat del Ajuntament de Palma ha cambiado el sentido de circulación de un tramo de la calle Pare Bartomeu Salvà por motivos de seguridad.

El tramo invertido de esta calle se sitúa entre la calle Canyelles y la calle Fra Joan Llabrés, en esta dirección, continuando siendo sentido único. El cambio se ha producido a raíz de una petición de la Polícia Local por motivos de seguridad.

Además, se ha señalizado debidamente la calle, indicando el cambio de sentido y las medidas debidas. Se han colocado ceda el paso en la esquina de la calle Pare Bartomeu Salvà con Fra Joan Llabrés y la dirección obligatoria a la derecha hacía esta calle.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

everydayissunday
Hace más de 3 años

Es un cambio para que los residentes no pasen y dejen en paz a los guiris borrachos, muy alcalde, así SI!

Valoración:1menosmas

un vecino hasta los c.......
Hace más de 3 años

No hay problema alguno, cada uno circula como le da la gana ahí, llamas a la Policía Local y no vienen, te apartas y que los guris pasen por donde quieran, tú te jodes y punto. EL PEOR AÑO DE LA PLAYA DE PALMA, SUPONGO QUE CON EL ACTUAL ALCALDE AÚN SE PODRÁ EMPEORAR. Parte de los residentes están comenzando a emigrar. Enhorabuena a Cort y demás casta.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1