Aguiló acusa a Durán de «copiar» sus propuestas para el PP de Palma y presentarlas como portavoz

| Palma |

Valorar:
preload
Aina Aguiló.

Aina Aguiló.

A. Estabén

La candidata a la presidencia del PP de Palma, Aina Aguiló, ha acusado a la también candidata y portavoz del Grupo Municipal Popular, Margalida Durán, de «copiar» sus propuestas en las elecciones para la junta territorial y de presentarlas en el Ayuntamiento como portavoz.

En un comunicado, la candidatura de Aguiló critica el «inusual incremento de apariciones» de Durán como portavoz en la oposición del Ayuntamiento y mantiene que en dichos actos presenta propuestas «que viene realizando Aina Maria Aguiló los días previos».

«Durán va copiando no solo las ideas que la candidatura de Aina Maria Aguiló va desarrollando en su campaña electoral y que hace públicas días antes, tanto a los afiliados como a los medios de comunicación, sino que además su posicionamiento sobre algunos temas polémicos ha ido variando acercándose hacia las posturas y defensa de los mismos que Aguiló ha venido manteniendo hace años», han asegurado desde la candidatura de Aguiló.

En este sentido, han apuntado que la «proliferación de apariciones» de Durán en condición de portavoz «con propuestas copiadas» y «presentadas como si fueran del grupo popular en el Ayuntamiento de Palma» «no deberían producirse en una campaña interna del partido».

«Palma requiere de un gran conocimiento de su problemática para apostar por ideas novedosas y recalcar los eternos problemas que sufren nuestros ciudadanos, con enfoques diferentes y atractivos. Una candidatura a la Junta Territorial de Palma no puede sostener sus propuestas sobre la base de las que va lanzando la otra candidatura y aprovechar su cargo institucional para asegurarse así una cobertura mediática», han censurado desde la candidatura de Aguiló.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ivan
Hace más de 3 años

Ana Aguilo, en su línea de descrédito hacia los demás. Política frustrada y con incontinencia verbal. El patio feo del PP cree ser la musa de los afiliados. Marga, tu puedes.

Valoración:3menosmas

Pau
Hace más de 3 años

Hace unos años que ya estoy en tercera, cuarta, quinta fila, hay que saber cuando hay que estar detrás, Sra. Aguilo, la recuerdo perfectamente cuando en las territoriales, siempre estaba mas pendiente de los dos móviles que llevaba, que de las propias juntas, jamas la vi pateando Palma, como si lo hacíamos muchos de los que en aquellos momentos estábamos allí, antes de las reuniones con los vecinos habíamos pateado el barrio, a PEU, no pongo en duda de que conozca Palma, ahora toca remar en la misma dirección y todo lo que se consiga para nuestra ciudad bienvenido sea, venga de donde venga.

Valoración:3menosmas

De Ainas y Cias
Hace más de 3 años

Sencillamente:

IM - PRE - SEN - TA - BLE

Valoración:8menosmas

M
Hace más de 3 años

Qué bo!

Valoración:5menosmas

Toni
Hace más de 3 años

La Sra. Duran ya hace tiempo que perdió su crédito dentro del partido, ni siquiera los suyos creen en ella y ahora se nutre de las propuestas de Ana Aguilo, sinceramente creo que Aguilo es lo mejor que puede pasar en Una ciudad que necesita una buena sacudida

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1