Cort emplea un solar de Son Reus para tratar residuos de obras

|

Valorar:

El Ayuntamiento de Palma ha informado este jueves de que emplea un solar de Son Reus para tratar desde el año 2013 los materiales obtenidos de las obras de las aceras y calzadas que después vuelven a ser utilizadas.

En un comunicado, el consistorio informa de que este terreno de titularidad municipal tiene la calificación de «sistema general de infraestructuras», después de que el PP haya preguntado en varias ocasiones por la existencia de escombros en este solar.

Los materiales depositados en este espacio son obtenidos de las obras municipales de mantenimiento y reciben un tratamiento de «picado», idéntico al que recibirían en las planta de tratamiento del Consell de Mallorca.

En este solar «no se produce ninguna actividad lucrativa», sino una «racionalización» del proceso de tratamiento de los materiales de titularidad municipal, que se gestionan según el ciclo de menor impacto ambiental y menos coste logístico que otras alternativas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toni
Hace más de 3 años

Si los promotores y particulares que hacen obra están obligados por ley a llevar los escombros a MAC insular, pues Cort también....la ley debe ser igual para todos, o todos moros o todos cristianos....

Valoración:1menosmas

Suer
Hace más de 3 años

Pues no hace tiempo de este hecho!! La noticia llega con bastantes años de retraso...

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1