TW
12

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha mostrado en una carta remitida al alcalde de Palma, Antoni Noguera, la «especial ilusión» que le hace que la capital balear se sume a los municipios por el cambio.

En la misiva, Colau ha felicitado «muy sinceramente» a Noguera por su nombramiento y le ha deseado «muchos éxitos y aciertos en las importantes responsabilidades» que debe asumir en su nuevo cargo.

«Desde el gobierno municipal de Barcelona compartimos la convicción de que se debe trabajar con fuerza, desde una visión progresista de izquierdas, para avanzar hacia un modelo económico y social más justo y equitativo, que ponga por delante de todo las personas y que garantice una vida digna para todos», ha asegurado la alcaldesa.

Asimismo, Colau ha hecho referencia a la «revolución» que se está impulsando desde el mundo local para «profundizar en una nueva manera de gobernar basada en el diálogo, la participación y la transparencia».

Estos valores «fundamentales», ha añadido, son los que se deben de recuperar y potenciar «para poder dar respuesta a las necesidades de la gente y no más a los intereses de unos pocos».

Finalmente, la alcaldesa ha aprovechado para ponerse «a la disposición» de Noguera con el fin de sumar esfuerzos y colaborar a favor del bienestar y la igualdad de oportunidades de los ciudadanos.