Francina Armengol, en el acto de Inca.

TW
24

La secretaria general del PSIB-PSOE, Francina Armengol, ha reivindicado en Inca, en su primer acto de partido con ocasión de su renovación del cargo, «un partido más abierto y más capaz de transformar la realidad».

La secretaria general del PSIB-PSOE ha agradecido el apoyo dado por sus compañeros, lo que le da un «plus de responsabilidad» para «seguir trabajando duro en un partido que debe ser instrumento para transformar la realidad social que no nos gusta».

Esta transformación de la sociedad, ha asegurado, es posible por la «fuerza» de la militancia y los simpatizantes socialistas, se ha mostrado convencida.

Con ocasión de este acto, dirigentes socialistas como Mercedes Garrido, Cosme Bonet, Virgilio Moreno o Miquel Cifre han dirigido unas sentidas palabras de agradecimiento y coraje a la recién proclamada secretaria general.

Armengol ha agradecido la confianza y el apoyo de la militancia para «seguir liderando el cambio iniciado en las islas y seguir luchando por aquellos valores que me hacen estar en política: igualdad, solidaridad y justicia social».

El acto celebrado en Inca ha servido a la líder socialista para explicar a la numerosa militancia que ha asistido al acto cuál es su proyecto de futuro para «consolidar el cambio iniciado en las islas».