Armengol reivindica un PSIB «más abierto y capaz de transformar la realidad»

| Inca |

Valorar:
preload
Francina Armengol, en el acto de Inca.

Francina Armengol, en el acto de Inca.

La secretaria general del PSIB-PSOE, Francina Armengol, ha reivindicado en Inca, en su primer acto de partido con ocasión de su renovación del cargo, «un partido más abierto y más capaz de transformar la realidad».

La secretaria general del PSIB-PSOE ha agradecido el apoyo dado por sus compañeros, lo que le da un «plus de responsabilidad» para «seguir trabajando duro en un partido que debe ser instrumento para transformar la realidad social que no nos gusta».

Esta transformación de la sociedad, ha asegurado, es posible por la «fuerza» de la militancia y los simpatizantes socialistas, se ha mostrado convencida.

Con ocasión de este acto, dirigentes socialistas como Mercedes Garrido, Cosme Bonet, Virgilio Moreno o Miquel Cifre han dirigido unas sentidas palabras de agradecimiento y coraje a la recién proclamada secretaria general.

Armengol ha agradecido la confianza y el apoyo de la militancia para «seguir liderando el cambio iniciado en las islas y seguir luchando por aquellos valores que me hacen estar en política: igualdad, solidaridad y justicia social».

El acto celebrado en Inca ha servido a la líder socialista para explicar a la numerosa militancia que ha asistido al acto cuál es su proyecto de futuro para «consolidar el cambio iniciado en las islas».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

casper
Hace más de 3 años

Sra. sin personalidad capaz de todo x un trono, incluso transformar la realidad. Peligrosa.

Valoración:1menosmas

Tolin
Hace más de 3 años

Se han convertido en la muleta para gobernar de los ultras de MES. Gracias a los votos, en buena medida de los andaluces y extremeños que vinieron a trabajar, la novia del constructor especulador esta dejando que ultras catalanistas destruyan la identidad de cada isla y se adoctrine a los menores en la educación publica en el pancatalismo. Vete a tu casa. ¿Qué fue del ático?

Valoración:1menosmas

Pep Ribas Ribas
Hace más de 3 años

TIENE RAZON FRANCINA ARMENGOL:

Ademas de un partido mas abierto, tambien creo muy importante que vuelva a sus origenes como socialdemocrata, que huya del nacionalismo y los extremismos y que tambien sepa ilusionar a la gente de centro.

Entonces podra recuperar su electorado y tan solo le faltara que sus propuestas sean creibles y que realmente se puedan llevar a cabo para mejorar nuestra sociedad.

La gente pide a los politicos; Trabajo, Honradez y Soluciones !!

Valoración:1menosmas

Ana Maria
Hace más de 3 años

Cosme Bonet otro que lleva más de 20 años chupando del bote. ¿Alguien le ha visto trabajar alguna vez? ¿De qué? ¿Donde? Ni de camarero (con todos mis respetos) ha trabajado este en los veranos de su juventud. Lleva más de 20 años amamantado por todos nosotros. ¿Estos son los políticos que queremos? Renovación ya

Valoración:3menosmas

macario
Hace más de 3 años

Directo hacia abajo, han pactado con el diablo...

Valoración:8menosmas

empipat
Hace más de 3 años

"capaz de transformar la realidad".....conviene porque la realidad que nos estáis dando los del Pacte es de pena........pero claro deberiáis transformar la realidad y con las idea que tienes, Francina, no podrá ser.............

Valoración:5menosmas

TOLO GOMILA
Hace más de 3 años

Un PSIB que con sus votos ha dado la alcaldía de PALMA a un individuo que proclama ( emocionado además ) que su modelo de cuitat es el de Ada Colau es un PSIB que ha engañado a sus votantes . Nunca más

Valoración:10menosmas

Nano
Hace más de 3 años

Bla bla bla bla bla bla bla bla...., parloteria. Demagògica vacia de contenido y sin base legal ni posibilidad real de ser llevada a cabo.eso representa na francinona , su unico objetivo , mandar a cualquier precio.

Valoración:9menosmas

Arlon
Hace más de 3 años

Dicen que cuando una persona ríe habitualmente y sin motivo aparente alguno, está intentando de tapar sus debilidades varias para despistar, ya que la cara es el espejo del alma...te la enseño por aquí y te la endosó por alli...por cierto, la realidad, la están transformando cada día, o no?

Valoración:10menosmas

Esperpento
Hace más de 3 años

Esta señora es la responsable de haber llevado al psib a lo que pocos desean. Capaz de todo para estar donde no merece, pacta con separatistas, con comunistas, con lo que sea, primero es ella y lo demás es secundario. Ríe continuamente como para tapar su poca inteligencia y cambios continuos. Primero con Pedro nono, con los catalanistas, con los comunistas, y con lo que haga falta. El psib no es un partido socialista es un club de amigos del colocame y no me toques. No puedo entender como los buenos socialistas, que los hay y a montones aguantan esto. Ha transformado un partido en una comedia, se llama la prostitución política como norma, vale todo y si hay que tragar lo que sea por el sillón que sea. Titiritero de presidente del un Parlament, sea, que hay que abrir heridas con los guerracilistas, sea que hay que humillarse con os catalanistas, sea. Esperpento

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3