Vicent Torres, ingresado en Can Misses por un ictus

| Eivissa |

Valorar:
Visto 2267 veces
preload
Vicent Torres, en una imagen de archivo.

Vicent Torres, en una imagen de archivo.

03-07-2017 | DANIEL ESPINOSA
Vicent Torres, ingresado en Can Misses por un ictusVicent Torres, ingresado en Can Misses por un ictus

El presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Torres, se encuentra ingresado en Can Misses como consecuencia de un ictus que sufrió el domingo por la noche. Desde entonces Torres está en una habitación del hospital ibicenco, junto a su esposa, Mari Quintero, si bien el presidente del Consell evoluciona favorablemente, es plenamente consciente de la dolencia que ha sufrido, y está a la espera de que le realicen distintas pruebas. A las 13,30 horas el Consell d’Eivissa emitió un comunicado para anunciar que el presidente se encontraba consciente y que la evolución de su dolencia era positiva.

Durante todo el día sus familiares recibieron muchas muestras de cariño, especialmente por parte de funcionarios del Consell d’Eivissa. También en las redes sociales el presidente ibicenco recibió mensajes de apoyo de dirigentes de todos los partidos políticos.

El PP hizo público un comunicado en el que mostraba todo su apoyo al president Vicent Torres tras conocer que había sufrido un ictus. Los populares renunciaron a valorar los dos primeros años de gobierno al conocer los problemas de salud del presidente del Consell d’Eivissa. Desde Formentera, el presidente del Consell, Jaume Ferrer, también quiso transmitir a Torres una pronta recuperación para que afronte con garantías los dos años que restan para terminar la legislatura.

Fuentes próximas a Vicent Torres quisieron transmitir un mensaje de total tranquilidad y vaticinaron una pronta recuperación del ictus que sufrió el presidente ibicenco el domingo por la noche.

El ictus son un conjunto de enfermedades que afectan a los vasos sanguíneos que suministran la sangre al cerebro. Este grupo de patologías, conocidas popularmente como embolias, también se denominan accidentes cerebrovasculares (ACV) y se manifiestan súbitamente. El ictus es el equivalente a un infarto de corazón, pero en el cerebro.

Los malos hábitos en alimentación, los problemas cardíacos o la vida sedentaria son algunas de las causas del ictus. Torres ya sufrió un problema coronario en 2014, que le apartó unos meses de la actividad política.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Magí
Hace un año

Cal que tots els ciutadans, independentment de sa nostra ideologia, desitgem al President del Consell d'Eivissa una plena recuperació de sa seua Salut. És el més important.

Valoración:3menosmas

Omar sanchez
Hace un año

Animo vicente!! Eres 1 grande

Valoración:16menosmas

Jorge
Hace un año

Que todo se quede en un susto y deseo una pronta y total recuperación. Animos para su família y allegados.

Valoración:35menosmas

Artur Tur Tur
Hace un año

Esper que et recuperis prest i que no et quedin seqüeles. Una abraçada, Vicent.

Valoración:39menosmas

Pepe
Hace un año

Le deseo su pronta mejoría.

Valoración:50menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1