Dramática situación de un rebaño de ovejas en sa Indioteria

| | Sa Indioteria |

Valorar:
Visto 4151 veces
preload
Los animales buscan las pocas sombras para protegerse del sol.

Los animales buscan las pocas sombras para protegerse del sol.

03-07-2017 | Redacción Digital
Ovejas en sa IndioteriaOvejas en sa Indioteria

Un rebaño de una veintena de ovejas están abandonadas a su suerte en un solar sin sombras y con escaso alimento y agua en el palmesano barrio de sa Indioteria, según denuncian varios vecinos testigos de la situación deplorable en la que malviven estos animales.

Al parecer, estas ovejas eran propiedad de unas personas en situación irregular. Hace unos días operarios que se desconoce si fueron enviados por la Conselleria o el Ajuntament de Palma, se las llevaron a esquilar. Las devolvieron al cercado marcadas y con algo de alimento y unos bidones de agua.

Pese a todo, según vecinos que han denunciado su situación, hace días que nadie aparece por allí y su estado es precario. Alguna está tumbada al sol inmóvil, aparentemente muerta.

Los testigos de la situación de las ovejas afirman haber avisado en reiteradas ocasiones a la Policía Local, sin que ninguna patrulla se acercara en ningún momento para comprobar su estado ni hacer nada al respecto.

Incluso varias personas comunicaron a las autoridades su disposición de adoptarlas, pero aseguran que no han obtenido respuesta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Juan
Hace un año

Si tiene la culpa el ciclista kien paga el golpe y las pérdidas económicas del bus

Valoración:menosmas

Anonimo
Hace un año

Y los de pacma, greenpeace, podemos, etc donde estan? Esque ahora hace mucho calor no?

Valoración:3menosmas

Angelcaido
Hace un año

Eso parece que no interesa a los animalistas....no vende portadas... De la policía local ...otra triste noticia. La única esperanza la Sociedad Protectora de Animales y Plantas.....

Valoración:3menosmas

Pastor
Hace un año

Cuando los perros acaban con las que están bien cuidadas no viene la consellería y a pesar de atrapar varios canes, uno con microchip, la jueza dijo que no se podía demostrar... Toma 25 animales perdidos otros con abortos y estresados, ni justicia ni animalistas ni consellería ni nada. Solo esperar a cobrar a final de mes.

Valoración:8menosmas

xisco
Hace un año

En este pais,tiene que salir en las noticias,caso tv,periodico ,para que se decidan a actuar, aunque igual ya es demasiado tarde,pero no pasa nada son solo animales para que preocuparse deben de pensar,en cuanto a la policia local ya tienen bastante mala fama en los ultimos tiempo como para tener esa desidia que ultimamente tienen.

Valoración:7menosmas

Auves
Hace un año

Hay que avisar al seprona de la Guardia Civil

Valoración:10menosmas

Sue
Hace un año

Por favor que alguien haga algo, seguro que hay mucha gente que las puede tener!

Valoración:26menosmas

toni
Hace un año

Si alguien sabe que zona es por favor que lo diga o que llame a la guardia civil, es una vergüenza que en esta isla las autoridades no hagan nada. Es indigno ver estas noticias y que no hagan nada.

Valoración:36menosmas

Empreñado
Hace un año

Hay que llamar a la guardia civil directamente. No a la local

Valoración:38menosmas

Alf
Hace un año

son modelos de los mejores modistos europeos, y tienen que estar flacas . . . . es que pereixeu perdalots. no entendeis de moda. . . . o seaaaaaa....

Valoración:-34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2