Interior confunde Palma con Mallorca notificando los yihadistas detenidos

| Palma |

Valorar:

El Ministerio del Interior ha generado diversos comentarios en las redes sociales confundiendo Palma con Mallorca en su conjunto, una situación que no es nueva, y que afecta a muchos peninsulares tratando de identificar la isla, como le pasó en su momento al propio presidente Mariano Rajoy en una anterior visita al palacio de Marivent, cuando habló de la «isla de Palma».

En esta ocasión, el lapsus se ha producido en el aviso en Twitter del departamento dirigido por Juan Ignacio Zoido de las detenciones de los presuntos yihadistas en varios municipios del interior de Mallorca.

Como ejemplo, Binissalem es la población más cercana a la capital en la que se ha desarrollado la operación, y dista unos 27 kilómetros de la misma.

A su vez, en su comunicado informando de las detenciones, la Policía Nacional también las han situado erróneamente en «Palma de Mallorca».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Xisco
Hace más de 3 años

Pues de que os estraña con cambios de nombre cada dos por tres,mucho marear la perdiz.

Valoración:1menosmas

Xisco
Hace más de 3 años

Pues de que os estraña con cambios de nombre cada dos por tres,mucho marear la perdiz.

Valoración:0menosmas

xhx
Hace más de 3 años

Pues no hay cosas mas importantes que debatir .. pobres personas de Inca hoy no dormiran ...

Valoración:0menosmas

Pere 14
Hace más de 3 años

Por eso es tan importante la "de" para diferenciar que pertenece a un conjunto. Que a su vez forma parte de un grupo. Palma " de " Mallorca , provincia "de" Baleares. Jaén, provincia de Andalucía. Albacete, provincia de Castilla la Mancha.

Valoración:-2menosmas

Llorens
Hace más de 3 años

Es Palma de Mallorca y siempre lo será

Valoración:-7menosmas

Cesc
Hace más de 3 años

No me extraña después del ridiculo e innecesario ejercicio de cambio de nombre impulsado por la inutilidad supina del Pacto del cambio.ecisten palma del rio,la Palma etc. y nuestros givernantes " mastegant fasols" !

Valoración:-7menosmas

Quasimodo
Hace más de 3 años

Y es que para Madrid solo existe Palma.

Valoración:-1menosmas

el innombrable
Hace más de 3 años

es deplorable el ver articulos que solo buscan el debate para llenar columnqas, en esta minuscula isla que la componen 54 Municiios si lo han leido bien 54 Alcaldias que es poco, encima obligados a saber el catalan sin consulta previa al pueblo y pretenden que no hay debate? aver que importancia tiene el que digan Mallorca o Palma? sera que ahora ya no se llama Palma de Mallorca es Palma a secas pero no deja de ser Mallorca....el debate esta servido cada nueva legislatura a cambiar nonbres, hasta el Aereopuerto quieren cambiar solo para eso generar mas polemica, menudo rollo se llevan estos elementos con los nobres sera que se aburren o que se inventan cosas para que parezca que trabajan.

Valoración:-8menosmas

No volem saber res de Madrid
Hace más de 3 años

A més de "chuletas", incults...

Valoración:7menosmas

@max
Hace más de 3 años

No max, aquí nunca se ha cambiado el nombre. Mallorca siempre ha sido Mallorca y Palma siempre ha sido Palma (a veces "de Mallorca" y a veces, no). Se ve que no eres de aquí...

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4