Además, este año se han graduado los primeros publicistas y relaciones públicas de un centro universitario de Mallorca. | Teresa Ayuga

TW
0

El Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (Cesag) ha celebrado este jueves la graduación de la primera promoción de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-Icade en los grados en Educación Infantil, Educación Primaria, Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas.

Además, este año se han graduado los primeros publicistas y relaciones públicas de un centro universitario de Mallorca, ya que esta carrera se imparte en el Cesag desde 2013.

Según ha informado el Centro, los alumnos de la promoción 2013-2017 han recibido la bandas de mano del director general de Política Universitaria del Govern, Juan José Montaño; el rector de la Universidad Pontificia Comillas, doctor Julio L. Martínez; la superiora general de Pureza de María, Emilia González, y la directora del centro, doctora Julia Violero.

Durante el acto, el rector Julio L. Martínez ha dado la enhorabuena a los graduados y ha defendido el derecho a la educación universal para luchar contra las desigualdades.

Por su parte, la directora del centro, Julia Violero, ha dicho a los alumnos que esperaba que su paso por el Cesag les haya ampliado «su mirada en el mundo».

A continuación, los nuevos graduados han recibido las becas y han leído un compromiso ético y la ceremonia se ha cerrado con el canto del Gaudeamus igitur y un vino de honor.