Antoni Noguera y José Hila intercambiarán sus cargos el 30 de junio.

TW
30

El socialista José Hila y el ecosoberanista Antoni Noguera asumirán nuevos retos el próximo 30 de junio, cuando intercambien los cargos que ostentan ahora. Hila dejará la Alcaldía y asumirá la regidoria de Model de Ciutat, Urbanisme i Habitatge Digne, mientras que Noguera pasará a ser alcalde de Palma. El socialista José Hila y el ecosoberanista Antoni Noguera asumirán nuevos retos el próximo 30 de junio, cuando intercambien los cargos que ostentan ahora. Hila dejará la Alcaldía y asumirá la regiduria de Model de Ciutat, Urbanisme i Habitatge Digne, mientras que Noguera pasará a ser alcalde de Palma.

Aunque aseguran que habrá continuismo, ambos reconocen que cada uno de ellos impregnará su sello personal en su nuevo cargo. Además, se alcanza el ecuador de la legislatura con muchos temas de interés sobre la mesa.

Los principales retos que se encontrará Noguera sobre la mesa son mejorar las relaciones entre los partidos del Pacte, el derribo de sa Feixina y superar los efectos de la corrupción en varias áreas del Consistorio