El PP inicia la renovación de las juntas locales con tres precandidatos en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Aina Aguiló, Pablo Pascual y Margalida Duran.

Aina Aguiló, Pablo Pascual y Margalida Duran.

15-06-2017 | Redacción Local

La renovación de las juntas locales del PP se celebrará entre mediados de julio y finales de año, de acuerdo con el calendario que este jueves aprobó la Junta Insular de Mallorca. Se abre el plazo para el cambio de dirección en todos los municipios, aunque la atención informativa está centrada en Palma, donde ya hay al menos tres precandidatos que sopesan presentar su nombre.

Se trata de la actual presidenta de la gestora y portavoz del PP en la capital, Margalida Duran; el exalcalde de Sant Joan, Pablo Pascual, y la exdiputada Aina Aguiló. Ninguno de ellos ha anunciado oficialmente su candidatura ya que el congreso deberá convocarlo la junta local.

La candidatura de Duran se da por hecho, mientras que Pablo Pascual, que ha trasladado su ficha de Sant Joan a Palma, ya ha comunicado a dirigentes del PP su intención inicial de presentar candidatura.

Por lo que respecta a Aina Aguiló, asegura que hay un grupo de militantes que le pide que se presente y lo está meditando con detenimiento. José Ramón Bauzá, a quienes algunos presidentes de distrito animaron para que presentara candidatura, ha descartado por completo esta opción. El expresidente no ha anunciado cuáles son sus intenciones en Marratxí, pero también se da por hecho que se presente a la reelección como presidente de la junta de este municipios.

A la espera de que se convoque la reunión de la junta territorial de Palma para cerrar la fecha del congreso, las fuentes consultadas aseguran que la fecha más probable para la celebración del congreso es el próximo 22 de julio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

deodato
Hace más de 2 años

Dios mio, pero que hemos hecho???????...para tanto mediocre

Valoración:2menosmas

Funcionari
Hace más de 2 años

Renovació?? parlar de renovació i presentar aquestes dues senyores deu ser broma no?

Valoración:7menosmas

Uno
Hace más de 2 años

Pues votaré a Aguilo sin duda , al menos tiene brío se mueve se brega con el rival no cm el sosito de Biel. Bauza perdió la mayoría absoluta y Durán? o ésta al ser del grupito de Biel no perdió si no que la culpa la tuvo el empedrado

Valoración:-5menosmas

Adivinanza
Hace más de 2 años

Quien es la favorita de Alucinado, el facha??? Pista: Pepito Grillo...

Valoración:9menosmas

Climent
Hace más de 2 años

Esper que el seny de Biel Company també arribi a Palma i com no pot ser d' ltra forma de la ma de Marga Duran El senyor Pascual no el conec La senyora Aguiló fa el ridícul. Es curiós que sempre li demanen UE es presenti , no es cosa seva. Ella ho fa com favor als militants diu. Però si no representa ningú . Es impressionant i després treu uns pocs vots. No s' adona que el que fa es el ridícul ??? Jo m' ho feria mirar. Amunt na Marga Duran!!!!!

Valoración:2menosmas

Oiat
Hace más de 2 años

Quien dice que el pp no se renueva, no tienen vergüenza.

Valoración:4menosmas

Concís
Hace más de 2 años

HORROR !

Valoración:9menosmas

Trollttt
Hace más de 2 años

Quién es el de la foto de en medio? Debe ser el más inmaculado. Quina l'hayeà feta?

Valoración:2menosmas

desde GRANADA
Hace más de 2 años

RECORDARLE el Art. 50 de la Const.

Valoración:0menosmas

Mallorquí d'arrel
Hace más de 2 años

Na Pepito Grillo no té ni vergonya ja...

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2