La falta de policías locales provoca el caos en las llegadas del aeropuerto

| Palma |

Valorar:
preload
El caos que impera en la zona de llegadas de la terminal provoca cada día, a las diez de la mañana, colas de más de cien pasajeros para poder coger un taxi.

El caos que impera en la zona de llegadas de la terminal provoca cada día, a las diez de la mañana, colas de más de cien pasajeros para poder coger un taxi.

09-06-2017B.M.

La ausencia de Policía Local en los días de mayor tráfico, como este viernes, sábado y domingo, en los accesos a las terminales del aeropuerto «está provocando un auténtico caos que perjudica a todos los transportistas, pero especialmente al colectivo de taxistas», señalaba este viernes el presidente de la Asociación Sindical de Autónomos del Taxis de Mallorca (ASATM), Gabriel Moragues.

La zona de llegadas, según Moragues, «queda colapsada por la falta de Policía Local, lo que está generando un malestar entre los taxistas».

El presidente de ASATM puntualiza que en caso de que el Ajuntament de Palma no ponga remedio «los taxistas volverán a realizar otro plantón para denunciar la desidia de Cort con el aeropuerto, que, curiosamente, le reporta al año un ingreso de más de 12 millones por el IBI».

Debido a la saturación vial, los taxistas que están en la zona de reserva esperando para acercarse a la terminal «tardan una media hora en llegar, lo que genera colas inmensas en la parada de taxis y el malestar entre los pasajeros afectados. No es lógico lo que está pasando y esta situación se va a producir todo el verano, por el incremento de tráfico que se espera. Curiosamente, todo el mundo se pasa la pelota, pero nadie toma cartas en el asunto», afirma Moragues.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10

J M Rodri
Hace más de 2 años

AENA=PP los miles de millones se van a la peninsula si quieren policia local que pagen los servicios al Ayuntamiento de Palma .

Valoración:4menosmas

Lince
Hace más de 2 años

Los taxistas deberían plantarle cara a AENA que es la responsable del caos. Pero les va demasiado la política populista y tratan de emñozoñar al ayuntamiento. Que les aproveche, pues.

Valoración:6menosmas

Pues que paguen los de Aena
Hace más de 2 años

Pues que paguen los de AENA con las macrotasas aeroportuarias que tienen. Y así de paso no se irán para construir aeropuertos fantasma como el de Castellón.

Valoración:8menosmas

Pepa
Hace más de 2 años

Esta situación, hace dos años que ocurre o más...desde que quitaron el parking de los 5 minutos en llegadas. No importa ser ningún lumbreras para darse cuenta, que la gente que no puede esperar en llegadas, y no quiere entrar en el parking, se va a salidas, y ahí espera la media hora de rigor, hasta que de llegadas suben con el ascensor. Y mientras los que han de descargar, se ponen en doble fila. , convirtiendo el paso de salidas en un embudo, sin policía.

Valoración:10menosmas

A fumat
Hace más de 2 años

Akest moragues sempre donant sa cupa els altres,es taxistes mai tenen cupa de res son un santets.

Valoración:-5menosmas

Mister X
Hace más de 2 años

El problema no es más o menos policías ( Aena es una empresa PRIVADA por lo que si su actividad crea algún tipo de problema, que los pague) si no la construcción inadecuada de este aeropuerto ( un proyecto que ya se desestimó en Eeuu por tener un muy mal diseño y que después se hizo en Palma, curiosamente el arquitecto diseñador es muy amiguito de F. González). Han hecho un cuello de botella, no se facilita la circulación y si no se modifica el acceso y se vuelve a la media hora gratuita, seguirá igual o peor. Es lo que pasa cuando se hacen las cosas con el culo

Valoración:15menosmas

Javi
Hace más de 2 años

Pero cuanta envidia hacia el trabajo de Policia veo. Logico

Valoración:3menosmas

Contribuyente
Hace más de 2 años

Yo, policías no veo, pero haberlos haylos... porque nos cuestan una pasta.

Valoración:-13menosmas

el observador
Hace más de 2 años

Lo que provoca el caos son miles de turistas borrachos desde que entran al avión. No puede ser que las compañías aéreas y especialmente AENA, estén más por la pasta que por la seguridad de la aviación, cuando ocurra algo todos los hipócritas se tirarán de los pelos, de los pelos de los demás.

Valoración:14menosmas

Rudo
Hace más de 2 años

Están en los bares del arenal, tratando con señoritas eslavas, y tomando copas gratis. Gran labor de una patética PL, nunca nunca están donde se les necesita. Y Palma se está convirtiendo en una ciudad sin ley.

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10