El peligro de los nuevos contenedores de Emaya

| Palma |

Valorar:

Los nuevos contenedores que ha repartido Emaya por distintas zonas de Palma pueden resultar peligrosos para los usuarios. Así lo han constatado diversos ciudadanos, que han elevado sus críticas al nuevo equipamiento a las redes sociales.

Los nuevos contenedores cuentan con un pedal para levantar su tapa. El problema reside en que están diseñados para que quien accione el mecanismo lo haga a la misma altura que el recipiente. Al estar estos bajo la acera, lo que ocurre es que el usuario está más alto, con el resultado que la tapa le puede golpear la cara como muestra este usuario de Facebook.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9

Luis
Hace más de 2 años

El problema no es de la señora, se ve que el vídeo está hecho simplemente para demostrar que están mal colocados, y a esos que critican que no ha cerrado la bolsa, decirle que si se fija tampoco no la ha tirado, se la ha vuelto a llevar, ya que no eran horas de tirarla, y al señor que es recista, decirle que la señora es española. Es muy fácil criticar cuando no se da la cara, a usted señora enhorabuena por su vídeo le ánimo a seguir haciendo vídeos de este tipo, me ha hecho reír un ratito.

Valoración:2menosmas

Demos
Hace más de 2 años

Aquí hay mucho inteligente, que mide lo suficiente, que no es minusválido ni tampoco anciano y que utiliza este foro para alimentar su desmedido ego.

Valoración:-1menosmas

vecino
Hace más de 2 años

en barcelona tenemos ese tipo de contenedores desde hace años y yo que sepa nadie se ha accidentado , normalmente lo que se hace es apartar la cara para ni inhalar ese olor a "·$%$"" y así de paso no nos dejamos los dientes botando en el suelo como canicas

Valoración:0menosmas

vecino
Hace más de 2 años

Raul TOTALMENTE de acuerdo , la inteligencia humana está sobrevalorada.

Valoración:1menosmas

Raul
Hace más de 2 años

Pues a mi me parece un buen invento para ayudar a la selección natural que siga su curso. La raza humana estamos muy mal acostumbrados a tenerlo todo masticado. Quien no sea capaz de usar el contenedor sin hacerse daño, no merece absolutamente ninguna consideración. Ya veremos si la próxima vez que lo use se vuelve a dar o no. Que la papilla es para los bebés. En esta vida o aprendes a masticar o te mueres. Pero vivir del cuento no se puede.

Valoración:5menosmas

jfjf
Hace más de 2 años

Algunos comentaristas demostráis que sois "inteligentísimos" (o chupópteros de Emaya, vete a saber). Os metéis con la señora del vídeo, que no es más que un vídeo que sirve de ejemplo para explicar la problemática. ¿O es que a alguien se le ocurre grabarse un vídeo tirando la basura? Y luego los tontos son los demás, ¿no? Ay... qué cabecitas.

Valoración:10menosmas

Si la curtó fos boira ...
Hace más de 2 años

Una pregunta als usuaris dels vells contenidors verds amb tapa:

Quan tirau la bossa, tancau el contenidor abans o despres de treure la ma de dins el contenidor?.

Un pais de curts, aixo tenim, i aixi no anam enlloc.

Valoración:13menosmas

Taquió
Hace más de 2 años

L'Ajuntament ha de reconèixer que hi ha un defecte en el diseny i ha de reclamar a l'empresa que doni una solució al problema. La senyora que il·lustra la situació fa un bé social, no entenc com alguns aquí poden censurar-la. Tal vegada no es donin compte que una persona major és molt susceptible de patir aquest tipus d'accident.

Valoración:16menosmas

Lluis
Hace más de 2 años

Ok n poquito burrita la mujer, que retire la carita o que alguien le enseñe a abrir un contenedor, que se abre con el pié, no con la cara

Valoración:-12menosmas

Cada dia lo veo mas claro!!
Hace más de 2 años

Estos politicos odian a las personas. Nos quieren aburrir en interminables atascos, quitan sitios de aparcamientos, nos arruina con impuestos y ademas nos quieren lesionar con los nuevos contenedores. Conclusion, odian a las personas.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9