El centro comercial empleará a 90 personas. | ARCHIVO

TW
1

Carrefour presentó este martes en Palma su proyecto para el hipermercado de sa Coma, en Sant Llorenç, un establecimiento en el que empleará a cerca de 90 personas. El centro, que tiene 2.641 metros cuadrados de sala de ventas, abrirá al público como Carrefour el 8 de junio.

El hipermercado será objeto de una reforma durante dos semanas en las que la compañía adecuará tanto el aspecto físico, como la oferta comercial y de servicios del nuevo establecimiento. Carrefour mantendrá el empleo de los 34 trabajadores que conforman la plantilla del hipermercado y además va a contratar a 56 personas para reforzar el servicio en cajas, reposición, venta asistida en pescadería, carnicería y pastelería y secciones como juguetes, electrónica, electrodomésticos y textil.

Todos los colaboradores van a recibir una media de 50 horas de formación específica por persona sobre el desempeño de cada puesto de trabajo y herramientas informáticas de gestión así como prevención, manipulación de alimentos, atención al cliente o ahorro medioambiental.