Entrega de premios de la Mostra de Cuina de Mallorca que se ha celebrado en el Hotel Iberostar Playa de Palma. | @MostraCuina

TW
0

Los establecimientos Can Lau, S'Oratge, Mesón del Mar y Sa Cuina d'en Marc han sido los ganadores de la Mostra de Cuina de Mallorca 2017, cuyos trofeos y diplomas se han entregado este lunes.

Así, el celler Can Lau (Inca) ha ganado el premio 'Mejor Menú categoría comida tradicional mallorquina'. El premio 'Mejor Menú categoría comida de autor-nacional' se lo ha llevado el Restaurante S'Oratge (Son Servera).

Por su parte, el Restaurante Mesón del Mar (Calviá) ha obtenido el 'Mejor Menú categoría jurado prensa' y el 'Mejor Menú Favorito votación del público' ha sido para el restaurante Sa Cuina d'en Marc (Fornalutx).

El acto ha tenido lugar en el Hotel Iberostar Playa de Palma, y ha contado con la presencia del presidente de Restauración Mallorca, Alfonso Robledo, y la directora de Makro Baleares, Carmen Bañobre, entre otros.

Según destacan, esta edición de la Mostra de Cuina de Mallorca se ha retomado tras seis años inactiva gracias a la colaboración de Restauración Mallorca y el patrocinio de las distintas empresas colaboradoras. En total, la muestra ha contado con la participación de 24 restaurantes de 17 municipios de Mallorca y se han servido más de 1.500 menús.