El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, junto a su asesor Juan Verde, que estará en Palma en 7 de junio.

TW
4

En un momento en que la sostenibilidad está a la orden del día y coincidiendo con la celebración este 2017 del Año del Turismo Sostenible para el Desarrollo, el Club Ultima Hora y la Agencia de Turismo de Balears (ATB) organizan la conferencia del ex asesor del expresidente de Estados Unidos Barack Obama y experto mundial en sostenibilidad Juan Verde. El acto se celebrará el próximo 7 de junio en el Trui Teatre de Palma a partir de las 18:00 horas.

El ecologista mallorquín Xavier Pastor presentará al conferenciante y, tras su intervención, se celebrará una mesa redonda sobre retos y oportunidades del turismo sostenible en Balears en la que participarán, además de Verde, el director de la ATB, Pere Muñoz; el director general de Canvi Climàtic, Joan Groizard; y el consejero delegado de Protur Hotels, Jaime Nebot.

Casa Blanca

Juan Verde es un reconocido asesor económico y político de gobiernos, instituciones y empresas a nivel internacional. Ejerce, o ha ejercido, como consejero y asesor de numerosas compañías de gran prestigio en Europa y Estados Unidos. Recientemente, fue colaborador de la campaña presidencial de Hillary Clinton y, anteriormente, fue codirector internacional de la campaña para la reelección del presidente Barack Obama.