Cinco playas de Baleares admiten este verano la entrada de perros

| Palma |

Valorar:
Visto 5213 veces
preload
Imagen del cartel que hay en la playa de Llenaire.

Imagen del cartel que hay en la playa de Llenaire.

27-05-2017 | R.D

Un total de cinco playas admitirán en Baleares este verano la entrada de perros, la playa de Llenaire (en la que se ha habilitado solo un tramo), la playa de Na Patana, la playa de Es Carnatge, Cala Gamba y Cala Blanca, en la que los canes pueden entrar en cualquier época del año.

Por su parte, la Comunidad Valenciana y Cataluña son las dos regiones españoles con mayor número de playas que admiten perros. De esta forma, el litoral mediterráneo es una de las mejores opciones para llevar a tu mascota y pegaros un baño o tumbaros al sol.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

GABRIEL COMAS FONT
Hace un año

Quisiera hacer la siguiente aclaración sobre la PLAYA DE ES CARNATGE, efectivamente en ella pueden bañarse los perros pero solo en el tramo que va desde el NINOT DE CALA GAMBA hasta la zona de los bunkers en Can Pastilla, pasados los dichos bunkers no pueden circular perros en la playa.Gracias

Valoración:1menosmas

Montse Rat
Hace un año

A "maitena": Si no has vist mai una ciutat tan bruta com Palma, et convido a que vinguis a Barcelona i sabràs lo que és una ciutat bruta de debò. Aquí hem d'anar sortejant les cagarades dels gossos, si no vols patinar.

Valoración:-2menosmas

mal olor
Hace un año

que alegría, olor a pis de perro...........perros tirándote arena........playas pulgosas........cacas por la arena.......yo quiero llevar a mi caballo, podré llevarlo, porque sino puedo denunciar por discriminación

Valoración:-5menosmas

zxr
Hace un año

Se ven muchos cerdos paseando a perros........todo queda entre animales

Valoración:-9menosmas

biscuter
Hace un año

Los perros a la perrera!!!!! Estas playas van a oler a pipi y a caca.

Valoración:-8menosmas

maitena
Hace un año

En serio, con el tema perros ya se está perdiendo en "oremus". No he visto ninguna ciudad con tantos perros y que esté tan sucia como Palma, y ahora en las playas también. Me encanta la idea de estar tumbada en la arena y un perrito a mi lado. Me encanta vamos..

Valoración:0menosmas

Antes llevabamos los perros a las rocas
Hace un año

Allí nadaban a gusto, no se llenaban de arena y no molestaban porque no podian correr, un rato antes de irnos les echábamos agua limpia y los llevabamos por algun camino para que corrieran si querían y así se secaran. Los perros felices y nosotros también. .

Valoración:-1menosmas

Marga
Hace un año

Cerdos hay en todas las playas, son muchas personas que cuando se van dejan toda su basura allí ....ni si quiera se han fijado que hay contenedores de basura en la playa.

Valoración:10menosmas

manumenorca
Hace un año

... cala blanca en Ciutadella? ... no lo sabía...

Valoración:0menosmas

Madre mía peomiscuidad
Hace un año

En serio me comparas a los niños con los perros? Ya hemos alcanzado ese nivel?. Hablas como si nunca hubieses sido niño. Los mismos ya naciste adulto. Yo no tengo hijos, pero seguro que algo "mal" también hice y aguanto la gente. Hay que mirar ese equilibrio entre niños y animales.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6