El secretario general ha destacado la importancia de contar con una buena estructura compuesta por unas juntas locales activas en todos los municipios para «seguir siendo el partido útil y capaz de generar confianza que Mallorca y Baleares necesitan». | PP Balears

TW
4

El secretario general del PP balear, Toni Fuster, ha apostado este sábado en el XII Congreso Insular de Mallorca, que se desarrolla en Inca, salir de este encuentro «más fuertes y unidos que nunca», porque cuando han trabajado de forma conjunta han logrado gobernar las principales instituciones de Baleares.

El PP ha sido referente en Mallorca como «ejecutores de su progreso e impulsores de iniciativas», que han sido precursoras en España y Europa, según ha defendido Fuster al inicio del Congreso insular, informa en una nota de prensa la formación.

Noticias relacionadas

El secretario general ha destacado la importancia de contar con una buena estructura compuesta por unas juntas locales activas en todos los municipios para «seguir siendo el partido útil y capaz de generar confianza que Mallorca y Baleares necesitan».

En su opinión, en los pueblos de Mallorca «los ciudadanos necesitan un partido coherente y sensato que dé respuestas a los problemas de las personas, un partido que sea capaz de recoger el sentir mayoritario de los mallorquines y que sepa representarlos, y para eso debemos trabajar».

«El reto que hoy se nos presenta debemos aprovecharlo para salir de este congreso más fuertes» ha insistido Fuster, que ha animado a los afiliados del PP a no olvidar que volver a gobernar en 2019 solo depende del partido, ya que si presentan «un proyecto serio y coherente» la ciudadanía volverá a darle su confianza.