Palma estará conectada con Tánger todo el año desde junio

| Palma |

Valorar:
Visto 2309 veces
preload
El vuelo desde Son Sant Joan a Tánger tendrá una duración de una hora y cuarenta y cinco minutos.

El vuelo desde Son Sant Joan a Tánger tendrá una duración de una hora y cuarenta y cinco minutos.

26-05-2017 | Redacción Local

El grupo turístico marroquí Saif y la compañía aérea AlbaStar empezarán a conectar a partir del próximo 15 de junio las ciudades de Palma y Tánger, dentro de la estrategia marcada por el Plan Turístico de Marruecos.

Tánger será el segundo aeropuerto marroquí operativo con Son Sant Joan, ya que hay que contabilizar Nador, y el tercero en el continente africano, puesto que también hay vuelos hacia Argel.

El objetivo es que la ruta con Tánger se mantenga todo el año, con salidas los jueves.
El acuerdo entre Saif y AlbaStar, según sus promotores, «persigue acercar a los más de 40.000 marroquíes residentes en Baleares a su país de origen y dar la oportunidad a los turistas isleños de visitar el país».

La culminación de este proyecto supone también la entrada del grupo Saif en el sector de la aviación, con Saif Flights. De esta manera, poco a poco, está diversificando y expandiendo su oferta empresarial, centrada hasta el momento en los hoteles.

La duración del vuelo entre Palma y Tánger será de una hora y cuarenta y cinco minutos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

F. Javier Herrero Saez
Hace un año

ALMERÍA / TANGER ¿ para cuando ?

Valoración:-1menosmas

Luis
Hace un año

No volem mes musulmans que mantenir!!!

Valoración:5menosmas

Es conco en Simo
Hace un año

Hombre, yo como probable usuario, me gustaría que en vez de una ida y vuelta el mismo jueves, hubiera la posibilidad de volver otro día tambien, para no tener que estar forzosamente una semana allí. Tanger, por cierto, es una ciudad muy interesante, muy cerca de Ceuta y a 40 min. en el catamarán desde Tarifa, con muchas relaciones comerciales con España. Para el que no lo sepa, estuvo bajo protectorado español hasta los años 50 y casi todos los nativos de ahí hablan español.

Valoración:0menosmas

Pedro
Hace un año

Buena idea la de Joan de una linea marítima Barcelona-Palma-Melilla. Increible que a ninguna naviera se le haya ocurrido. Además desde Barcelona también viajarían miles de pasajeros y mercancias de toda Europa desde y hacia el Magreb.

Valoración:1menosmas

BURNE
Hace un año

Eso es la alianza de civilizaciones Zapateril.. No alianza de civilizados, como sería lo normal. Zapaterin invitó a aliarse con Erdogan , el turco, ejemplo de demócrata. Si tenemos pocos islamistas, mas facilidades todavía. Somos un país si valores , ni futuro

Valoración:22menosmas

Joan
Hace un año

Solo vuelos en sentido Tánger, espero. Sobran, las ayudas públicas no dan para más.

Valoración:23menosmas

Censor, si quiere lo publica, gracias
Hace un año

@unodeaqui, aparte de que tu comentario me parece de lo más absurdo, despreciable y tendende al odio, decirte que el 55% de la agricultura mallorquina y el 15% de la agricultura española se sostiene gracias a la mano de obra que viene de MARRUECOS. Pero sois tan sobrados que os encanta que emigren españoles a recoger uvas a Francia antes que contratarlos en nuestro propio país.

Valoración:-19menosmas

Toni
Hace un año

No importaría....

Valoración:0menosmas

Yo
Hace un año

Globalizacion,JEJEJEJE

Valoración:18menosmas

Quin berenar...
Hace un año

No faltava res més

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3