El PP pide «solución real y urgente» para las pistas de petanca de Son Gotleu

| Palma |

Valorar:

La portavoz del PP de Palma, Marga Durán, ha pedido este jueves al equipo de gobierno de Cort que dé «una solución real y urgente» para que los vecinos de Son Gotleu puedan seguir haciendo uso de unas pistas de petanca que tienen más de 30 años en el barrio.

El PP informa en una nota de prensa de que en el pleno del Ayuntamiento de Palma se ha aprobado por unanimidad una iniciativa del Partido Popular para que se reabran de forma urgente las pistas de petanca de Son Gotleu «debido a la importante función social que cumplen en la zona».

«Si bien nos alegramos de que el Ayuntamiento finalmente haya apoyado nuestra iniciativa, esperamos que en esta ocasión no quede en una mera declaración de buenas intenciones», ha apuntado Durán.

En su opinión, el hecho de que «los vecinos de Son Gotleu puedan seguir haciendo uso de las pistas de petanca es una cuestión de voluntad política».

Para la portavoz popular, el consistorio palmesano «no debe impedir que los vecinos de la barrida puedan seguir haciendo uso de unas pistas que fomentan el deporte y la convivencia entre los vecinos de la zona».

Por otro lado, ha lamentado que el equipo de gobierno haya votado en contra de la propuesta del PP de incluir una prohibición expresa de la venta ambulante ilegal en las ordenanzas del Ayuntamiento.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Margarita
Hace más de 3 años

El pp que se encargue primero en quejarse en la basura y en poder dar a todos los colegios de songotleu un fomento de reciclaje y educación en base a la suciedad que sus vecinos o padres están creando y los barrenderos de emaya que no limpian algunos las cacas porque ven demasiadas y algunos las ignoran.

Valoración:menosmas

Lo que tiene que pedir el PP
Hace más de 3 años

El PP lo que tiene que pedir es PERDÓN por robar tanto.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1