La nueva ejecutiva de Més per Menorca, al terminar el congreso | Javier Coll

TW
0

El diputado Nel Martí es el nuevo coordinador general de Més per Menorca, tras ser elegido por unanimidad entre las 87 personas con derecho a voto en el congreso que celebra la formación este fin de semana en Es Mercadal.

Martí ha sido el único candidato que se ha presentado a ocupar el cargo. Por su parte, Joan Albert Pons, de Esquerra Republicana, es el secretario de organización de la formación, con 75 votos a favor, 11 en blanco y uno nulo.

El resto de la ejecutiva está formada por el diputado Josep Castells, como secretario de finanzas y Pepe Mascaró, secretario de actos. La comisión ejecutiva queda integrada, por otra parte, por Damià Moll, Pilar Arguimbau, Raquel Marquès y Rafel Guillén; mientras que otros tres representantes de los partidos agregados en Més formen parte de este organismo. Se trata de Maite Salord (PSM), Rafa Muñoz (Iniciativa-Equo-Verds) y Carrme Rocamora (ER Menorca).

Con la elección de la nueva ejecutiva del partido, Més per Menorca cierra su primer congreso político, en el que se ha definido su ideario político.