La gerente del Ibavi niega el acoso laboral, tras declarar durante casi dos horas

| Palma |

Valorar:

La gerente del Instituto Balear de la Vivienda (Ibavi), Maria Antònia Garcías, ha negado este lunes haber cometido acoso laboral, tras declarar como investigada este lunes en el Juzgado de Instrucción número 3, después de casi dos horas.

Ante los medios de comunicación, ha asegurado haber contestado «a cada una de las cosas» que se le han preguntado, con «todos los detalles» sobre «las modificaciones que se han hecho» dentro del Ibavi, motivo que podría haber generado la querella contra su persona.

«Simplemente he llevado a cabo mis funciones», ha manifestado Garcías que también ha dicho que los cambios realizados en el instituto «son cambios normales».

Así, ha dicho que no podía explicar el contenido de las declaraciones hechas dentro del juzgado y ha reiterado que ha dado «todos los detalles» que conoce acerca de lo que se le ha preguntado.

A su llegada a los juzgados de Vía Alemania, Garcías reconoció estar «sorprendida» por la querella y manifestó estar «muy tranquila» ante este caso en el que está personada como investigada por presunto acoso laboral.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pelotas
Hace 10 meses

Todos los testigos que han ido a declarar, han dicho la verdad?.... Qué se les ha ofrecido a cambio por parte del IBAVI. Basta de hacer la pelota a los superiores y que trabajen más, no sea cosa que se les quiten estos complementos específicos tan elevados que tienen Lo que esta ocurriendo es una VERGUENZA

Valoración:menosmas

maria
Hace 11 meses

Si hay denuncia por algo será, Un trabajor no pone demanda si no tiene pruebas. Se ha reconocido que se desconecto el ordenador y se le retiraron las tareas y esto no es acoso..... entonces que lo expliquen que entienden por acoso. Y luego dicen que no trabaja el personal.... Lo que hay es una panda de pelotas con complementos económicos desorbitados que hacen lo que sea para mantenerse. Una verguenza

Valoración:2menosmas

Juana
Hace 11 meses

Si hay una querella será por algo. Y si hay personal que apoya a la gerente es por las bufandas -complementos que cobran., lo que hay en esta empresa publica es mucho pelota..... A un empleado lo que no hay que hacer es dejarlo sin trabajo y sin acceso informático y luego justificar que no cumple con sus tareas, si esto no es acoso laboral que me expliquen que se entiende por acoso laboral

Valoración:2menosmas

Maria
Hace un año

Ningú va als jutjats sense un motiu, alguna cosa hi ha . Esta clar, ja se demostrarà .

Valoración:8menosmas

Benzina
Hace un año

@Peter canta un poco que eres familiar / amigo / enchufado de la gerente...

Valoración:4menosmas

Peter
Hace un año

Justiciera... todos estamos en contra del acoso laboral, pero en mi caso mucho mas de culpabilizar a alguien sin saber nada. Como sabes que está persona que la ha denunciado simplemente no lo ha hecho porque no le da la gana aceptar las nuevas medidas de la gerente y prefiere seguir sin dar palo al agua? Hay mucho funcionario anclado a su silla con muy pocas ganas de hacer nada, no digo que todos ni mucho menos, pero haberlos haylos.

Valoración:-3menosmas

Justiciera
Hace un año

A ver si se hace justicia ! NO AL ACOSO LABORAL

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1