Un grupo de voluntarios retira 130 kilos de residuos de Es Carnatge

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 615 veces
preload
Un grupo de voluntarios ha retirado residuos de Es Carnatge.

Un grupo de voluntarios ha retirado residuos de Es Carnatge.

14-05-2017 | Miquel Àngel Borràs

Un grupo de unos 40 voluntarios han participado este domingo en una jornada de limpieza en la zona del litoral de Es Carnatge de Palma, donde han retirado unos 130 kilos de residuos, en el marco de la campaña europea «Let's clean up Europe».

Convocados por el área de Ecología, Agricultura y Bienestar Animal, los voluntarios han contribuido en esta jornada en la que han colaborado Emaya, el GOB, Greenpeace y la Conselleria de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado.

La limpieza se ha realizado en la zona dunar, las baterías y la playa y ha permitido retirar unos 20 kilos de plásticos, 25 de vidrio y 85 de distintos tipos de basura, retirados por Emaya para su reciclado y tratamiento.

Además de la limpieza, la jornada de sensibilización ha contado con una mesa informativa sobre el reciclaje y la renovación de los contenedores, ha habido juegos y talleres, una actividad de observación de aves a cargo del GOB y un itinerario guiado sobre el valores patrimoniales en es Carnatge a cargo de Pere Galiana.

El programa «Let's clean up Europe» se celebra en todo el continente para concienciar sobre la cantidad de residuos que acaban de forma incontrolada en el litoral y para promover su recogida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

pep
Hace un año

Acordaros también de las decenas de miles de jornadas que los TBC Trabajos en Beneficio de la Comunidad deben de cumplir como penas impuestas sustitutas de multas o ingresos en prisión. Y del beneficio para la sociedad que podría suponer limpiando playas o bosques. VAMOS!!!! ESOS POLITICUCHOS !!!!! PARA QUE COBRAIS !!!! PONEOS MANOS A LA OBRA Y HACER QUE SE CUMPLAN ESOS TRABAJOS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD

Valoración:menosmas

Sergio Hidalgo
Hace un año

Eso de poner voluntarios para la limpieza de playas esta muy bien , pero si Emaya , Ayuntamiento de Palma y Policías por las playas para sanciones de estas suciedades que nos dejan estas personas que fuman y también dejan productos de plásticos no pasaría. Hay que ponerse en marcha ya

Valoración:1menosmas

JAISOM
Hace un año

La desfachatez, irresponsabilidad y el tercermundismo educativo, conlleva estos resíduos humanos, que al ser humanos quieren ser chulescamente igual de respetados como los educados.

Valoración:menosmas

pep
Hace un año

Podíamos hacer una cuadrilla para limpiar Palma y lo que habéis hecho me parece envidiable os llena de honor, la próxima vez por favor avisar antes, seguro que hubiéramos sido muchos más. Gracias

Valoración:2menosmas

Trenc
Hace un año

Que venguin a nes trenc!!!!

Valoración:2menosmas

molt ben fet
Hace un año

¡Bravo! Entre todos hay que cuidar las playas, es una pena ir con niños y encontrarse la arena llena de colillas, con lo fácil que es meterlas en una lata o una bolsa de plástico antes de irse.

Valoración:10menosmas

Incrédulo
Hace un año

Hay tenemos personas para tomar ejemplo, estos no son de los que se quejan por las redes sociales , estos son los que de verdad hacen algo!!!! Ole sus coj.....es

Valoración:11menosmas

xorig
Hace un año

Debería ser limpiado por Emaya sin recurrir a voluntarios. A la responsable de Emaya (MES) le viene grande el cargo, Palma esta muy sucia. Enhorabuena a los voluntarios

Valoración:15menosmas

Maite
Hace un año

Ha estado muy bien, gente maja y charlas interesantes, y por supuesto la merienda.Gracias! Yo lo vi en Facebook hace ya semanas.

Valoración:4menosmas

veinat
Hace un año

ya podían anunciarlo antes, hubieramos ido más voluntarios

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2