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Con el objetivo de buscar un nuevo edificio para unificar sus servicios y mejorar la eficiencia, el Govern ha publicado este sábado en el Boletín Oficial de les Illes Balears (BOIB) el pliego de condiciones para la contratación del arrendamiento de un nuevo edificio que albergará las dependencias administrativas y el archivo de la dirección general de Turismo y otros de la Vicepresidencia y Conselleria de Innovación, Investigación y Turismo.

La centralización de todos los departamentos de Turismo implica una mejora de la atención a los ciudadanos, que podrán realizar todos los trámites relacionados con turismo en un solo edificio, ha informado la Conselleria.

El inmueble debe estar ubicado en el municipio de Palma. Se valorará la proximidad al centro urbano. Además, debe tener una superficie útil de al menos 2.099 metros cuadrados y 750 metros cuadrados de espacio destinado a aparcamientos. Se valorará también la menor antigüedad del inmueble.

El precio base de licitación del arrendamiento es de 1.867.221,44 euros. La duración de este contrato es de nueve años y cuatro meses, incluido el periodo de carencia, desde la firma del contrato.

Los pliegues señalan también la dotación de instalaciones necesarias como una red integrada de voz y datos, sistemas avanzados de seguridad o accesibilidad.