El programa Ley y Orden se emitirá los viernes, de 21 a 23 horas y contará con una redifusión los sábados, de 9 a 11 de la mañana. | P. Pellicer

TW
2

El exfiscal anticorrupción Pedro Horrach será el primer invitado del nuevo programa de sucesos, tribunales y emergencias que arranca este viernes en la programación de Ultima Hora Radio. Horrach hablará de su etapa en Anticorrupción y de nuevos proyectos profesionales tras la excedencia del ministerio fiscal para dedicarse a la abogacía.

Ley y Orden se emitirá los viernes, de 21 a 23 horas y contará con una redifusión los sábados, de 9 a 11 de la mañana. El programa, presentado por Juan Pedro Martínez y Julio Bastida, ofrecerá entrevistas, reportajes, análisis, tertulias y gran cantidad de historias humanas. El nuevo espacio tendrá una sección de tribunales, a cargo del periodista Guillermo Esteban.

El programa contará con la participación de los responsables de los equipos de emergencia, judiciales y policiales de la Isla. Una de las secciones más destacada será la ‘Sala de crisis, tertulia que contará con la participación del director médico del SAMU-061, Iñaki Unzaga; el director del 112 de Balears, Vicente Soria; el portavoz de los Bombers de Palma, Rafel Bonnin; el exjefe superior de la Policía Nacional, Elicio Amez o el portavoz de la Policía Local de Palma, Ángel García.

Los oyentes, a través de la cuenta de Twitter @UHradiosucesos, podrán interactuar.