TW
0

El Servicio de Ocupación de Baleares (SOIB) ha convocado este miércoles y jueves a más de 600 personas en la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria para celebrar un proceso de preselección para ocupar más de 80 puestos de trabajo de Mercadona en Mallorca.

Las personas candidatas han sido citadas con el objetivo de realizar entrevistas previas, hacer una presentación general de la empresa solicitante, explicar las características de los puestos de trabajo ofertados, así como de las condiciones de las ofertas y sus requisitos. Mercadona oferta en esta ocasión 80 puestos de trabajo de personal para estar en caja y hacer reposición de mercancías.

Los interesados han tramitado su participación en el proceso mediante un formulario online y, quienes han tenido esta posibilidad han podido realizar este registro in situ.

El servicio de preselección de personal de SOIB empresas está disponible durante todo el año y es uno de los más solicitados por parte de las empresas. Tiene como objetivo generar oportunidades para las personas inscritas como demandantes de empleo y para quienes buscan una mejora laboral.