Francesc Rotger, nombrado director del ILLENC

| Palma |

Valorar:
preload

09-05-2017

Francesc Rotger ha sido nombrado director del Institut de la Llengua i la Cultura de les Illes Balears (ILLENC), ha indicado la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes.

Rotger, cuyo nombramiento ha sido aprobado por la consellera Fanny Tur, es licenciado en Geografía e Historia, periodista y crítico teatral.

También, según ha informado la Conselleria en un comunicado, ha colaborado con medios como Diario 16, La Vanguardia, El Día de Baleares, Hierro, SER, IB3, Gala, Tiempos modernos, Fan Teatro, Hamlet, Llegit, Descubrir el Arte o La Aventura de la Historia, entre otros.

Ademas, ha coordinado el suplemento de cultura Bellver de Diario de Mallorca y ejerce la crítica teatral en el mismo periódico, es corresponsal y miembro del consejo de redacción de Primero Acto y dirige y presenta el espacio de literatura Cotiledònia en Ona Mediterrània.

Ha sido actor, autor y técnico de teatro y ha dirigido secciones, suplementos y programas de cultura y libros a prensa escrita, radio y televisión.

Ha publicado libros sobre teatro, literatura, arte e historia. Actualmente es profesor tutor del Centro Asociado Islas Baleares de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de los grados de Historia y de Historia del Arte y ha coordinado ciclos de conferencias y de proyecciones y cursos para la UNED, la UIB y otras instituciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan S.
Hace un año

Ai, Fanny, Fanny, que amb aquest nomenament demostres no saber a qui t'acostes. Ves molt en compte, que no te'n sortiràs.

Valoración:menosmas

Mireia
Hace un año

Un nomenament tan desbaratat com la política cultural del cada vegada més desencertat Més. El típic pseudoprogre que simpatitza amb Esquerra Unida i pensa com un espanyolista més.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1