Rafel Crespí y Llorenç Huguet, candidatos a rector de la UIB

|

Valorar:
preload
Imágenes de Crespí (izquierda) y Huguet, confirmados oficialmente como candidatos a dirigir la Universitat.

Imágenes de Crespí (izquierda) y Huguet, confirmados oficialmente como candidatos a dirigir la Universitat.

08-05-2017 | UIB

Los catedráticos Llorenç Huguet Rotger y Rafel Crespí Cladera han sido proclamados como candidatos al cargo de rector de la Universitat de les Illes Balears (UIB) por la comisión electoral.

Las elecciones tendrán lugar el 24 de mayo en una única vuelta, informa en una nota de prensa el centro de educación superior, cuya comunidad deberá elegir al rector entre los funcionarios en activo del cuerpo de catedrático que presten servicios en la UIB, mediante elección directa y sufragio universal, libre y secreto.

La campaña electoral comenzará este martes 9 de mayo y finalizará el martes 23.

Durante la campaña electoral, Joana Maria Seguí, vicerrectora de Proyección Cultural y Universidad Abierta, asumirá las funciones del actual rector, Llorenç Huguet, que opta a la reelección.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mano dura????? Botxor!
Hace un año

La Universitat és una institució pretesament democràtica, de manera que tots els membres han de poder dir la seva a l'hora de triar el seu màxim representant. Però n'hi ha que encara viuen en el passat, en blanc i negre o en rojo i gualdo....

Valoración:0menosmas

Mano dura
Hace un año

Ni el PAS y ni el alumnado deben votar a un rector. Solamente deberían votar los profesores doctores. Punto. Y al que no le interese, fuera.

Valoración:-2menosmas

Un horror de universidad
Hace un año

Los sumas y no sale ni medio bueno.

Valoración:-2menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace un año

Con TODOS ESTOS CHUPONES, POCO podemos hacer, HAY QUE HACER UNA CRIBA Y MANDARLOS A CASA o de PASEO, no valen ni para dar clases algunos, sólo para vegetar y chupar del bote.

Valoración:5menosmas

arruix
Hace un año

Espero y deseo que el tal Huguet tenga que recoger los trastos y marcharse a su casa. Ja esta bé, batua el mon.

Valoración:7menosmas

Tanit
Hace un año

El PAS, el clero, amb un 12%, no facis riure!!!

Valoración:4menosmas

Jose
Hace un año

Sufragio Universal pero no justo: (A) 51% para los profesores funcionarios. (B) 12% resto profesores e investigadores contratados (C) 25% estudiantes (D) 12% para el personal administrativo Como la edad media: Nobleza (PDI), Clero (PAS), Pueblo (Alumnado)

Valoración:9menosmas

estudiante
Hace un año

Lamentable la forma de llevar una universidad a base de amiguismos. Tapando las desverguenzas de sus "amigos", dando privilegios a los viejos dinosaurios del inframundo en el que se ha convertido la UIB mientras exprimen todo lo posible a alumnos y profesores no titulares. Si Huguet tuviera un mínimo de vergüenza no debería presentarse. Vergüenza la castuza acomodada y el falso elitismo en la UIB.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1