Pesadilla en Mallorca

| Cala d'Or |

Valorar:
preload
El touroperador Thomson lamenta las quejas que están provocando las obras en el hotel Alua Soul Mallorca Resort, que estará cerrado hasta mediados de mes.

El touroperador Thomson lamenta las quejas que están provocando las obras en el hotel Alua Soul Mallorca Resort, que estará cerrado hasta mediados de mes.

05-05-2017 | Guillem Mas

Cientos de turistas británicos están siendo desviados desde el 1 de mayo hacia otros hoteles en Cala D’Or por estar cerrado por obras el establecimiento que habían reservado para pasar sus vacaciones en la Isla, el Alua Soul Mallorca Resort.

Las quejas vienen motivadas porque nadie les avisa del cambio en el momento de salir del Reino Unido, ni cuando llegan al aeropuerto de Palma, de que van a estar alojados en otros hoteles, algunos de ellos de inferior categoría ubicados en la zona, según dan a conocer los propios turistas en las redes sociales.

Thomson, que es el touroperador que comercializa el hotel, ha remitido una nota pidiendo disculpas a los turistas afectados y reconoce que los están recolocando en otros establecimientos hasta que se solvente el problema.
El hotel debería de haber estado operativo desde el 1 de mayo, pero los retrasos en las obras harán que no esté abierto hasta mediados de mes.

La prensa británica se ha hecho eco del incidente y corresponsales de los principales medios de comunicación han llegado a la Isla para cubrirlo informativamente con el fin de criticar a los hoteleros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Juan
Hace un año

Retrasando hasta el ultimo momento presupuestos y tacañeando como siempre hacen... Pero bueno, luego seguro que facturaran cobrando las penalizaciones por incumplimiento de contrato

Valoración:menosmas

@Menorkin
Hace un año

La noticia tendría que poner que el hotel cerró en el mes X, y a pesar de saber que llevarían a cabo obras, las retrasaron hasta el último momento. Hay otros hoteles de aquí que tienen la misma filosofía a la hora de realizar reformas y acaban el mismo día de la apertura (con suerte) o a veces con los clientes dentro.

Valoración:5menosmas

Abú Yahya
Hace un año

Cualquier touroperador conoce el significado del termino "rodillo"...pregunten por ahi. Creo que los hoteleros deberian no ceder a las presiones de los touroperadores-

Valoración:0menosmas

Maria
Hace un año

Señora Benito, a “usted” ver maletas por la ciudad le parece que da mala imagen pero realmente es esto lo que da una nefasta imagen de Mallorca!! Tiene usted las ideas un poco confundidas!! Los hoteleros siempre actuando de la misma manera tan poco profesional!! He trabajado 15 años como guía turística y he visto verdaderas aberraciones en los hoteles!! Pero federación hotelera y conselleria de turismo cierran los ojos ante estas cosas y eso si atacan a la clase media que realmente si está haciendo un buen trabajo por Mallorca!!

Valoración:18menosmas

miguel
Hace un año

El touroperador lo sabia ,lo que pasa es que se callan y pasan el problema a los que estan aqui,no sea cosa que pierdan la venta

Valoración:23menosmas

Noway
Hace un año

Jaja, cuánto troll comentando a favor del alquiler vacacional. Ya me los imagino comentando con diferentes nombres la misma noticia y poniéndose positivos a sí mismos. Necesitáis un abrazo?

Valoración:-9menosmas

para Fran
Hace un año

tienes mucha razón en lo de retrasando las cosas... y luego todo son prisas, que tengo que cambiar esto del hotel, pues apretando al fabricante para que lo tenga ayer, aprentando a quien lo montan y apretando a todo el mundo. La temporada pasada acabo en noviembre, porque esperar hasta el ultimo minuto para empezar las reformas???

Valoración:25menosmas

Zico
Hace un año

Para mi, esta claro que la responsabilidad y las posibles y más que seguras "reclamaciones con indemnización o compensaciones" que seguro habrá, son a cargo del mayorista Thomson.

Valoración:14menosmas

Menorkin
Hace un año

La noticia tendría que poner que la compañía hotelera no es mallorquina. Y la constructora de la península.

Valoración:42menosmas

Bernat
Hace un año

#Toni, y no solo en la ciudad blanca. Y en el Siesta?. Un hotelero que alquila la mayoria de apartamentos en verano a los particulares y hace funcionar todo el edificio como si fuese un hotel. Publicitandose como hotel y con touroperadores. Y la conselleria tambien encantada y mirando hacia otro lado.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2