Podem pedirá una revisión del Pacte de Cort si imputan a Antoni Noguera

| | Palma |

Valorar:
preload
Antònia Martín (Podem), Angélica Pastor (PSOE), José Hila (PSOE) y Antoni Noguera (Més).

Antònia Martín (Podem), Angélica Pastor (PSOE), José Hila (PSOE) y Antoni Noguera (Més).

18-10-2016 | Joan Torres

Podem Palma solicitará una revisión del Pacte de Cort si imputan al ecosoberanista Antoni Noguera, por el contrato de su regidoria a una de las empresas de Jaume Garau, jefe de campaña de Més en las pasadas elecciones autonómicas y municipales. «Si cambian las circunstancias se revisarán los acuerdos», declara la secretaria general de Podem Palma, Antònia Martín. En este sentido, explica que se pondrán sobre la mesa todos los acuerdos, incluida la Alcaldía, que el próximo 30 de junio tiene que pasar a manos de Més, según el acuerdo suscrito en junio de 2015.

Martín argumenta que si imputan a Noguera «habría un escenario nuevo, en el que nos reuniríamos los partidos para evaluar la nueva situación desde los equilibrios basados en la confianza del electorado y en la capacidad de cada partido para cumplir con los acuerdos alcanzados». No obstante, precisa que «a día de hoy no podemos anticipar qué pasaría porque no se han revisado aún los pactos ni se ha dado la imputación».

Por el contrario, el PSOE sí tiene claro que la Alcaldía debe pasar a manos de MÉS, ya que el pacto de gobierno que firmaron en junio de 2015 es «entre partidos y no entre personas»

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

t
Hace un año

JUSTO:d,acord amb vostè,hi ha partits que NO HAURÍEN D,EXISTIR. IL.LEGALITZACIÓ INMEDIATA DELS PARTITS PLENS DE DELINQUENTS.

Valoración:menosmas

nofret
Hace un año

del que es tracta, en les relacionsa entre els partits d'esquerres, es que si jo hi puc guanyar un poquet, m'importa un rave si la dreta hi guanya molt. això ja ho hem vist en diferents acusacions i insidies (Groske, Toni Verger, M.L. Mascaró, Biel Vicenç, etc.) que després d'haver passat pels jutjats han quedat en res, però la imatge i la moral d'esquerres queda tocada i la dreta ja hi ha guanyat lo seu.

Valoración:menosmas

pico
Hace un año

Con la que está cayendo en el ayuntamiento de Palma con la carrera profesional, no me extrañaría que imputasen al alcalde Hila y a sus regidoras. Después, quien sería el alcalde, todos imputados.jajajajajajaja

Valoración:6menosmas

Que trist!
Hace un año

Avui en Multitud PP i les seves mil personalitats, van desfets. S' ha passat l'horabaixa tot sol, aferrat a aquesta web.

Valoración:-10menosmas

Ciclista cabreado
Hace un año

Señor Noguera...le suena un tal Francesc Ribera ?

Valoración:6menosmas

uno de por aquí
Hace un año

HABEMUS CORRUPTUS, con bastón. MES TE QUISIERA, MES MANGONEO YO Y TODOS LOS DÍAS LOS PASO MANGONEANDO POR MI HONOR

Valoración:10menosmas

alucinado
Hace un año

Ilegalización de Podemos YA

Valoración:14menosmas

Luis
Hace un año

Podemos -ni PSOE- harán nada. Esto es puro teatro para ellos representar que están en contra de la corrupción. Es lavarse la cara como los gatos.

Valoración:19menosmas

juan
Hace un año

Buena foto, la podemita Sra. Martín, la peor regidora de todos los tiempos,Angélica Pastor, el Alcalde risitas, Sr. Hila y el " posible" , según decida la justicia, próximo Alcalde que no respeta el himno Nacional, entre otras cosas, Sr. Noguera. Esteim ben arreglats !!!! .

Valoración:19menosmas

A @oPPinadors
Hace un año

@oPPinadors, quien le ha votado a Noguera de alcalde si fue el tercero más votado y si esta hay es porque el PSOE de ver hacer lo que tiene que hacer necesita gobernar , para tapar y podemos no voy comentar mi opinión todo lo que predicaron Pero será el alcalde con menos votos de la historia de palma , además de cómo dice el el primer republicano

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4