Susana Díaz, segura de que su candidatura «va a más»

| Palma |

Valorar:
Visto 644 veces
preload
Susana Díaz durante su acto en Palma

Susana Díaz durante su acto en Palma

05-05-2017 | M. À. Cañellas
Susana DíazSusana Díaz

La candidata a las primarias del PSOE y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha mostrado convencida este viernes de que su candidatura a la Secretaría General «va a más» y ha recalcado que le gusta ganar y llevar al partido a ser la primera fuerza en las próximas elecciones generales.

En declaraciones a los periodistas antes de intervenir en un acto en Palma, Susana Díaz ha señalado, en referencia a la oferta que ha hecho Pedro Sánchez a Patxi López, que le llaman la atención esos acuerdos «de mesa de camilla que tanto habían sido criticados a lo largo de la campaña y que hoy, a algunos que no le salían los números, los estaban solicitando».

Ha manifestado que está feliz y contenta tras la verificación de avales llevada a cabo por Ferraz, y ha expresado que a ella le gusta «ganar» y «ser los primeros» y que respeta quien «celebra quedar el segundo por tercera vez consecutiva», en referencia a Pedro Sánchez.

«A mí me gusta ganar, quiero que ganemos el congreso y quiero que ganemos las elecciones generales», ha sentenciado.

El hecho de que miles de compañeros hayan depositado su confianza en su candidatura, según ha indicado, le llena de responsabilidad y le da fuerzas y ganas y se ha mostrado convencida de que todo esto es el inicio de la «remontada electoral».

Susana Díaz está convencida de que su candidatura «va a más» y ha señalado que visitando comunidades donde no ha sido la primera en avales y dando a conocer su proyecto, como el caso de Baleares, hay más terreno «para ganar y para ampliar el número de votos en las urnas el 21 de mayo».

Asimismo, ha indicado que «ganar por un voto es ganar y perder por un voto es perder y a mí me gusta siempre ganar, ganar las elecciones y quiero que el proyecto colectivo y plural que representamos sea el que tenga la mayoría de la confianza de los compañeros y que después gane las elecciones».

Asimismo, ha indicado que su compromiso desde el primer día es que si el 21 de mayo tiene la confianza mayoritaria de la militancia, va a ser la secretaria general «de todos los compañeros, hayan votado a quien haya votado y hayan avalado a quien avalado». Ha indicado que su tarea será, como ha hecho al frente del PSOE de Andalucía, «unir, cohesionar, dar fortaleza al partido y prepararlo para ganar las elecciones».

Ha expresado su respeto a todas las candidaturas, apuntando que todo el mundo tiene derecho a expresarse y a defender su proyecto «en libertad».

Asimismo, la candidata ha pedido respeto a todos los militantes, hayan avalado a quien hayan avalado, porque aquí «no hay avales de primera y de segunda ni militantes de base de primera y militantes de base de segunda». A su juicio, no se es más militante por que se haya avalado a uno y menos militantes por que se haya avalado a otro.

«Respetémosno y hagamos de esto lo que es, que es una fiesta de la democracia», según ha indicado Susana Díaz sobre el proceso de primarias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Obi Sanch
Hace un año

@ Serveri28 – “El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti.” --Yoda

Valoración:menosmas

Eslogan erróneo
Hace un año

Hola, según mis cálculos wikipédicos la Gestora liderada por Susana Díaz y sus caballeros de la mesa camilla + los del PP liderado por Rajoy y sus impputados secuaces suman un 55,64% y no un 100%.

Valoración:menosmas

Si da igual
Hace un año

Si da igual quién gane, estos tienen años por delante en la oposición..Sus ideas están anticuadas.Lo de Sánchez es demasiado, no lo querían y ahora superando al de Euskadi de las pagas formidables a cargo de todos.

Valoración:1menosmas

Serveri28
Hace un año

Es obvio que Susana DIAZ es una ganadora y aquí esta lleno de PPeperos/as y Podemitas. Que temen y mucho la fuerza y la capacidad de Susana para encumbrar al PSOE. Miedo tenéis de enfrentaros a una persona como ella Susana que esta a la vanguardia de vuestros discursos y sabéis q con susana al frente del PSOE, a Rajoy se lo merienda por la mañana y a Podemitas se los ventila rápidamente...os noto asustados...vuestros argumentos deconstructivos os delatan. La cobardía de desprestigiar con descalificaciones a quien sois incapaces de ganar en las urnas. Susana sa a 10 puntos de ventaja al PP andaluz y ha triplicado en resultados a Podemos...Nos os pongáis nervioso ella tiene argumentos y respuestas para todos.

Valoración:-3menosmas

JRD
Hace un año

@ Serveri28 Esta claro por tu discurso que la maestra Susan seria una buena líder para una secta.

Valoración:1menosmas

Coloma
Hace un año

Quan la veig per la tele, he de canviar corrents de canal. La salut va davant!

Valoración:4menosmas

Serveri28
Hace un año

Susana Diaz quiere lo mejor para España y las personas, de manera hábil, inteligente y respetuosa. Con un discurso que rebosa confianza y seguridad. Con un proyecto vanguardista y de progreso para España y devolver a los españoles a estar en la mesa de negociaciones europeas y mundiales, débil verle a España la dignidad que merece, resolviendo los problemas de los habitantes con políticas progresistas y de gran apoyo a la sociedad. Sus actos la avalan ganando y sumando siempre!

Valoración:-13menosmas

La mejor baza del PP
Hace un año

La mejor baza del PP para las próximas elecciones en Palma, es que siga manteniendo a una Regidora como la Sra. Angélica Pastor gestionando un Área municipal. Jamás una socia LISTA aportó tantos futuros votantes al PP.

Valoración:3menosmas

Buufff!
Hace un año

El hecho de que a esta mujer le apoyen los "barones" del partido, aquella manada de sinvergüenzas y traidores que convirtieron el PSOE en otro partido neoliberal da que pensar. Por otro lado esta señora, a la vista de sus declaraciones, se puede deducir que su nivel intelectual es bastante precario, lo que lleva a la conclusión que será una marioneta en manos de los González, Guerra, Bono, etc...

Valoración:0menosmas

Toni
Hace un año

I què ha de dir "Me gusta perder"? Aquest argument no pot ser més pueril.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4