Palma, entre las ciudades españolas donde más coches de alquiler se reservan

| Palma |

Valorar:
preload
Los destinos turísticos siempre presentan fuertes demandas de este tipo de servicios.

Los destinos turísticos siempre presentan fuertes demandas de este tipo de servicios.

04-05-2017 | Javier Coll

Palma es una de las ciudades españolas en las que se alquilan más vehículos. Así lo afirma la empresa de alquiler Hertz, una de las líderes del sector que, con datos del año 2016, sitúa a la capital mallorquina en el cuarto escalafón de un ránquing, sólo superada por Madrid, Barcelona y Tenerife.

Así, en Ciutat se contabilizaron un total de 1.936 alquileres online, mientras que en Maó e Ibiza se registraron 1.417 y 1.197 alquileres, respectivamente; todos ellos datos de relieve que muestran la importancia de los 'Rent a car' para organizar los trayectos de muchos visitantes.

Entre los datos publicados destacan a mucha distancia del resto las operaciones en Madrid y Barcelona. Sin embargo, la capital canaria ostenta un 25 por ciento más de reservas que Palma.

Desde la empresa de alquiler de vehículos apuntan que los destinos eminentemente turísticos, como los isleños, siempre presentan una fuerte demanda.

Además, la estadística fija los principales destinos internacionales, entre los que destacan Miami, París y Dublín.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nano
Hace un año

El tema de los rent a car se les ha ido e la mano a los políticos y urge una regulación del sector por el bien del turismo sostenible ,por el bien de la calidad de vida de los ciudadanos y por el bien de las arcas públicas.

Valoración:7menosmas


Hace un año

yuuupiiiiiii

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1