Jhardi no descarta migrar a los bomberos a Funció Pública

| Palma |

Valorar:

La regidora de Funció Pública y Govern Interior de Cort, Aurora Jhardi, ha indicado que no descarta el traspaso de la gestión de los Bomberos de Palma a su área, sin embargo, ha considerado que quien primero debería pronunciarse al respecto es la propia concejalía de Seguretat Ciutadana, que en estos momentos se encarga de su gestión.

Jhardi ha hecho estas declaraciones en relación a la petición realizada este jueves por el cuerpo de bomberos, que solicitó migrar su servicio a otra concejalía «que pueda prestar atención e interlocución válida y eficaz», pues consideran que la negociación está acaparada «por todos los temas de Policía».

La regidora ha señalado que el equipo de gobierno aún no se ha reunido para debatir la cuestión, si bien en su opinión personal, sería una «buena opción» y «lo que toca» que su área fuera la encargada de la gestión.

Asimismo, Jhardi ha atribuido la falta de atención que han denunciado los bomberos a una sobrecarga de trabajo en la regiduría de Seguridad Ciudadana.

Por su parte, los Bomberos de Palma criticaron este jueves en el pleno municipal que «todo el equipo político y técnico del Área de Seguridad Ciudadana está en San Fernando y esto crea distancia y desconocimiento».

Del mismo modo, alertaron de que «al no dedicar atención, los problemas van cogiendo cada vez mayor dimensión». Además, consideraron que el proyecto político de Cort «gira en torno al eje de la Policía Local y los Bomberos no tienen espacio».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Lolo
Hace más de 2 años

Y el señor de la coleta ( director del area de SC) que hace???? No quiero comparar, pero Don Joan Feliu les daba mil vueltas, tanto al coletas como al nuevo jefe de policia, q nadie dabe exactamente q es lo q hace.....bueno si, firmar lo q le mandan.

Valoración:8menosmas

x Jo
Hace más de 2 años

No as rabí als bombers, es que no tenen dret a montarnespectacles estupits. Adames, segueixen un protocol de actuacions que no fa perillar sa seva integritat que me pareix be. Però fan molt poca feina...i molts de sous..això cou. Poca feina. Jo no he tingut vocació de bona vida o funcionari...ni ideas de bombero.

Valoración:-12menosmas

No hay nada que celebrar
Hace más de 2 años

La Diada de la Policía Local será un nuevo escenario para que se luzca la Regidora a costa de la muy degradada imagen de la Policía Local. Lo dicho, nada que celebrar.

Valoración:13menosmas

El Empecinado
Hace más de 2 años

Y no podrían migrar a la "Sra." Pastor, a su Director y la Descoordinadora a otra ciudad u otro planeta????

Valoración:17menosmas

Jo
Hace más de 2 años

X aquest "a casa" : quina ràbia que te vosté als bombers, esper que mai l.hagin de rescatar ni a ningú de sa seva família. Potser va intentar accedir a bomber/a i no el varen voler ?

Valoración:15menosmas

a casa
Hace más de 2 años

El que no esté a gusto que se vaya a casa, yo los despediria uno a uno, por folloneros. Y les haría limpiar las aceras para evitar resbalones, es un buen trabajo de prevención y con la careta puesta.

Valoración:-18menosmas

civil
Hace más de 2 años

Eso y que también migre la policía local, y que dejen a la Pastor solo con los de protección civil y sus adorables palmeros

Valoración:19menosmas

Pepe Ruiz
Hace más de 2 años

Angélica Pastor Dimisión YA!!

Valoración:22menosmas

idea
Hace más de 2 años

Los bomberos a Emaya.

Valoración:-14menosmas

currante
Hace más de 2 años

Yo tengo una idea mejor: por qué no se dan de alta los bomberos en el régimen de " autónomos" y así sabrán lo que es trabajar y no les queda tanto tiempo libre para portadas de periódicos...? Y ahora, hala, a dar al " no me gusta"

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2