Armengol recibe a embajadores y representantes diplomáticos de la Liga Árabe

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
La presidenta del Govern, Francina Armengol reunida con parte de la Liga Árabe.

La presidenta del Govern, Francina Armengol reunida con parte de la Liga Árabe.

27-04-2017 | Govern Balear

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha recibido este jueves en audiencia a los embajadores y a representantes diplomáticos del Consejo de los Embajadores de la Liga Árabe con el fin de potenciar las relaciones y la cooperación entre el mundo árabe y Baleares.

También ha asistido al encuentro el director general de Relaciones Institucionales y Acción Exterior, Josep Claverol, quien ha asegurado que se trata de «una gran oportunidad para la cooperación y el conocimiento mutuo».

Por parte de la Liga Árabe, han asistido el embajador de Palestina, Musa Odeh; el de Arabia Saudí, Mansour bin Khalid; el de Jordania, Ghassan Majali; el de Kuwait, Sulaiman Abdullah; la de Omán, Kifaya Khamis; el de Egipto, Ahmed Shafik; el de Sudán, Mohamed Abdallah Abdel; el de Túnez, Wacef Chiha; la de Argelia, Taous Feroukhi; el de Mauritania, Sidi Ali; el de Catar, Mohamed Jaham; el de Yemen, Nabil Khalid; el de Irak, Ali Shimran; el de Marruecos, Mohammed Harit; el de Libia, Khalid Edokali; y el jefe de la Misión de la Liga Árabe en Madrid, Bachar Khalil.

Hace un año que el ejecutivo inició relaciones institucionales con el Gobierno de Argelia, contactos que propiciaron un viaje de una delegación formada por políticos y empresarios de Baleares con el objetivo de favorecer las relaciones comerciales entre empresas e instituciones de las Islas y Argelia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Incrédulo
Hace más de 2 años

Bienvenidos srs Árabes , cambiamos a Armengol por 20 camellos, o 10 , 5 también vale, quien dice camellos dice burros , o lo que sea, da igual si están vivos, si son de plástico también, o de papel , no se admiten devoluciones.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1