Imagen de la presentación que se ha celebrado este martes en la Olivera de Cort. | Ajuntament de Palma

TW
2

La plaça de Cort de Palma ha acogido este martes la presentación de la 41 a Volta Internacional a Mallorca amb Moto, un evento que organiza la Federació Balear de Motociclisme y el Club ½ Milla Sport con la colaboración del Institut Municipal del Esport.

Al acto, han asistido el alcalde de Palma, Jose Hila, al regidora de Educació i Esports del Ajuntament de Palma, Susanna Moll; el presidente de la Federació Balear de Motociclisme, Pedro Mas; el presidente de ½ Milla Sport Club, Pep J. Quetglas, y el director de relaciones externas de 'El Corte Inglés', Antonio Sánchez.

La concentración, que este año celebra su 41a edición, se dará cita este domingo a las 9.30 horas delante de 'El Corte Inglés' de las Avenidas. La Volta congrerará unos 5.000 participantes, procedentes de diferentes Comunidades Autónomas, con motos de todas las épocas, marcas y modelos; según datos de la organización.

Un año más, Mallorca acoge esta prueba turística popular no competitiva que tiene un recorrido de 250 kilómetros a través del perímetro de la isla. En esta edición, la Volta contará con la participación especial de Laia Sanz, 13 veces campeona del Mundo de Trial, 5 veces campeona del mundo de enduro y 5 veces campeona femenina del Rally Dakar.